![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de haber leído muchas opiniones, bulos y suposiciones, todavía no me ha quedado 100% claro. Leí que en mayo de 2020 cambiaba la normativa belga al respecto.
¿Alguien sabe con total certeza qué equipamiento es necesario llevar a bordo en un barco abanderado en Bélgica, con patrón español, que navega en aguas españolas? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la duda de que zona aplicar cuando en la bandera belga no indica zona de navegacion.
.Es como si los secuaces de M.M. le hubieran hecho la lista al gobierno belga ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sera quizas interpretar en la zona donde te encuentres aplicar el matterial ??
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me queda nada claro qué me pueden pedir si me paran, o si vienen a saludarme al pantalán. He hecho la consulta a Anavre. Veremos qué me dicen, pero tengo una sensación muy desagradable de desprotección. Saludos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Navegaciones | ||
CATANIA (27-07-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otra parte, en España no te pueden pedir otra cosa que la documentación de registro y el recibo del seguro del barco, y la titulación del patrón. Y esto sólo dentro del límite de 12 millas. Saludos y ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|