|
VHF: Canal 77 |
|
|
||||
|
||||
PREGUNTA 37 y 39 EXAMEN 13 JULIO 2018 CATALUÑA
Buenas tardes,
el 18/9 me presento al examen teórico del PER y aunque creo que ya lo tengo todo controlado, hoy he hecho un examen de los tantos que tengo y me ha surgido una duda. Las preguntas 37 y 39 de dicho examen, hablan sobre símbolos en cartas los cuales NO he encontrado en la teoría (al menos, en el libro de Alejandro Grau que tengo y los apuntes que he ido recogiendo por internet. Si, me lo estoy sacando por libre) Os he adjuntado una foto por si no tenéis ese examen y a ver si me podéis echar una mano porque llevo tiempo estudiando y no he visto estos símbolos en ningún lado. Muchas gracias! |
|
||||
|
||||
Re: PREGUNTA 37 y 39 EXAMEN 13 JULIO 2018 CATALUÑA
Busca la publicación Número 14 del instituto hidrografico se la Marina símbolos en las cartas náuticas... de estas en Cataluña suele salir 1 pero estudiarse el tocho se 100 páginas de símbolos en color para después verlo en Blanco y Negro y no saber cuál es ... hazte a la idea que esa pregunta la vas a fallar y pon una para ellos... es decir estudia bien lo demás y pasa de eso que te vuelve loco.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Esos símbolos, junto con las abreviaturas, puedes verlo en la PUBLICACIÓN ESPECIAL Nº 14 editado por el IHM. En este caso corresponde, el primero creo que señaliza una PLAYA, y el segundo si mal no recuerdo es una PLATAFORMA CON LUZ EN ALTA MAR. Totalmente absurda ambas preguntas, a ver si con la modificación prevista del RD875/2014 se solucionan este tipo de preguntas. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Mira aquí. Buena proa.
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. http://www.anavre.org/ Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube Editado por Kiro en 25-08-2020 a las 02:04. |
Ver todos los foros en uno |
|
|