![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, abusando de vuestra experiencia, que me aconsejáis? Por fin tengo claro que es el vela ligero que necesito. No muy complicado, algo estable, para una persona con posibilidad de dos, fácil de dar la vuelta si vuelcas, transportable en baca. Ambos encajan, por eso cual me recomendariais?
Gracias mil y una ronda para todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() pues yo estuve varios anos navegando con un pico, con poco viento a dos velas aun se mueve bien, con rasca mola cenirlo al limite jejeje. me lo tengo pasado muy bien en el. amplio comodo y rapido de montar. De desvolcar es sencillito, unos empujones en orza y listo. personas..llegamos a ser3 jajajajaj a mi me encanto mirate el bahia, es mas grande y tiene hasta spy un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El estes para ir dos no lo veo, piensa que lleva carro de escota si no recuerdo mal, en todo caso es de bañera cerrada. El pico en canvio lleva una bañera mas amplia popa abierta (o casi) es mas espacioso i tienes la opcion de llevar foque. El estel ademas esta bastante passado de moda no encontraras a mucha gente navegandolo.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, cual de los dos diríais que es más estable? A mi estéticamente me gusta más el Estel y creo que no tiene carro de escota, pero si es verdad que dos caben justito.
Una rondita |
|
|
||||
|
||||
|
Si que lleva carro si, de estabilidad mas o menos igual puede que el pico sea un poco mas pero vamos que la diferencia es minima, con los dos vas a volcar hahahahh el estel es xulo la verdad yo lo navegue bastante, si vas a comprar uno, miratelo bien, ya que son antiguos, sobretodo mira la fibra que no se hunda y que este en buen estado.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, creo que me voy a decidir por el Laser Pico.
Una ronda para todos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|