![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Independientemente de otras consideraciones, son dos modos de navegar diferentes y dos filosofías diferentes...
Yo por su puesto me quedo con el numero 2, que cuando vi el vídeo casi me emociono de tamaña belleza... Sería interesante ver como percibe o cual es el ideal de cada cofrade: 1.https://www.youtube.com/watch?v=Ij_biMRmmq8 2.https://www.youtube.com/watch?v=T7AoGMxQlbg ![]()
|
||||
|
||||
|
Sin lugar a dudas, el segundo. Me encantan los clásicos y ese es bonito bonito.
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jordi200 | ||
Fuerza 7 (16-10-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no hay más remedio, el segundo
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el primero tiene su punto, pero sólo un rato.
Sin duda el segundo, no sé que tienen los clásicos :requiero: ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sinceramente, ninguno. Un barco que no pueda gobernar solo no me interesa, por mucho dinero que tenga
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco, no tengo ni pajolera idea de que hacer con ninguno de los dos.
Fuerza 7 (17-10-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo me quedaria con el barco negro bro ya que esta mas bonito y mas fresco la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí, hasta la puesta de sol es hermosa.
Y ya sé que es un anuncio publicitario, pero hasta publicidad, cuando es buena atrayente, me gusta ver. Como también me gustan las regatas y las encuentro su aquel, pero entieno que no sólo de eso vive el hombre. Como tampoco de hacerlo todo en la vida solo y a solas. Aunque luego sea esa en la situación personal en que más y más agusto me encuentro. Porque no hay nada, de vez en cuando, como darse un homenaje, rodearse de gente, cuando más mejor si llega el caso, y de hacer los cosas a lo grande. Aunque entiendo que para eso también ocurre que es que hay que tener huevos. ![]() Y por cierto, no sé si he visto en alguna otra ocasión, en este foro, un hilo que se pareciera más a los ForoCoches. ![]() Y lo digo, como siempre, sin intentar desmerecer. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pablo Marino | ||
Fuerza 7 (26-10-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
En el título pone dos barcos pero resulta que son dos veleros.... nada, nada ... (para eso qué más dará...) ![]() Salu2 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
El segundo sin pensarlo. Vamos, le corto el brazo
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a boooom475 | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo, como la mayoría, también prefiero el barco al avión.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a BlackPearl | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte, no me atrevería a decir que barcos como el del primer vídeo acaben imponiéndose, y quedemos algunos como yo como unos carcas. Pero el segundo aparte de antiguo, y posiblemente clásico, es un barco grande. Y los veleros grandes, en general, tienen un navegar majestuoso.
Asi que ya me gustaría a mi estar dentro de la piel de quien tenga la fortuna y el privilegio de ir al timón. Ya que es seguro que la satisfacción que recibirá durante ese tiempo debe ser tremenda e indescriptible. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pablo Marino | ||
|
|
||||
|
||||
|
El segundo, que tiene más velas!!!!
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Némon | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por supesto el segundo, el primero es que ni me gusta.
Siempre me gustó navegar y nunca me gustaron las regatas. Tomás |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a TGDR | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entre los dos, el segundo.
El primero es solo para correr/regatear. Con el segundo además de correr se puede navegar. http://www.artcurial.com/sites/defau...10671906_6.jpg
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ricanto | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se , no se....
![]()
|
||||
|
||||
|
Ha ha ha, tal cual como si te preguntaran que modelito de ropa elegirías....
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, uno va vestido el otro disfrazado.
Ni comparar. ![]() Entre los barcos el classico. Evidentemente, mucho más bonito y el navegar debe ser una delicia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por mucho dinero que tuviera nunca tendría un barco que no pueda llevar yo solo.
Probablemente se parecería más al primero pero sería algo así:
<')(((>< <')(((>< <')(((>< Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173 Documentación y fotos de la construcción: https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0 |
|
|
||||
|
||||
|
Como es el mundo, yo soñaria con tener el nuevo Juriola...
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta implica mas bien una cuestion de preferencia de un tipo de barco u otro unida a una fillsofia, lo que cada un@ siente que es la navegacion...en este caso se presupone que tenemos el dinero suficiente en cada uno de los casos para que nunca nos falte tripulacion para navegarlos ya que podemos pagarlles ....aunque seguramente para navegar en ellos siempre habria gente que sabe que estaria dispuesta a formar parte de la tripulacion solo por el placer de navegar en ellos en todo caso hay cofrades que el primero con tripu a su disposicion y algo acrucerado lo preferirian (o sin acrucerar) porque su filosofia de navegar es cercana a ese tipo de barco velocidad y adrenalina, otros sin embargo damos mas importancia a otro tipo de sensaciones, la tecnologia punta la velocidad contra la clasicidad...pero tambien estoy proximo a los que han comentado lo de un barco que puedas llevar tu en solitario...no hay sensacion mas bella que tu, tu barco y la mar en armonia perfecta, en una comunion unica con la soledad...porque la mar es soledad incluso en compañia...su ritmo te convierte en una persona diferente...
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con el cofrade Galleta, ninguno de los dos. Algo que pueda llevar yo solo y con las menos ayudas electricas posibles.
|
|