![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos
He instalado una radio FM con CD y esas cosas y me pasa una cosa curiosa Cuando enciendo el alumbrado interior pierde la señal de antena y no se oye la radio Alguna solución ??? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pero que tipo de iluminacion tienes? a ver si emiten rayos gamma,o peor alfa y beta, ten cuidao la radio es lo de menos.
tambien si tienes fluorecenets a 12v los transistores que llevan algunos hacen interferencias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Leds chinas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Leds no se si chinas o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y ve preparando la cartera. Cuando uno las encuentra (que ésa es otra), se da cuenta de que las luces LED de calidad no son precisamente baratas. Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ok seguramente es eso Gracias por la indicación 🍻🍻🍻 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Dalo por hecho, aunque con suerte no tienes que cambiarlas todas. Yo empezaría por las que estén mas cerca o que cuelguen del mismo circuito o aquellas cuyas acometidas discurran juntas por el mismo macarrón. A ver si tienes suerte!
|
||||
|
||||
|
Tengo 3 circuitos de alumbrado independientes de la radio y con todos interfiere unos más que otros pero con todos encendidos no pilla nada buscaré unas buenas para encender solo esas
Que marca me recomendáis ?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|