![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrades. Después del revuelo del ICP holandés, hay búsqueda de otra bandera... en este post solo quiero dar un aviso a los que tiene barcos sin marcado CE.
Si os vais a paises fuera de la UE, la capitanía, para volver a España os va a pedir que hagais una postconstrucción CE, lo que se os puede poner en 5000 euretes o mas... En caso de que el barco venga de un país comunitario, se contempla la opción de proyecto de ingeniero, que tendrá un coste que ronda los 3000 euretes y es mas facil. Artículo 9 del RD 1435/2010, además lo he confirmado con capitanía. |
|
|
||||
|
||||
|
... y con razón o sin ella ; pueden exigir iva de nuevo al reabanderar,por considerar una exportación ... lo que conllevaría pérdidas de tiempo y posiblemente dinero en recursos, contenciosos , etc etc .
Mi sugerencia ser muy cautos y no precipitarse. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
MI sugerencia es que hagamos lo imposible, gastemos lo que tengamos que gastar e incluso mas, para no volver a caer en manos de esta adminstracion. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo demás es de tu cosecha. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
De todas formas si se hace esto es precisamente para no tener que registrar en España y tragarse lo del proyecto, y otras muchas cosas, pero en mi caso no hay vuelta porque nunca ha habido ida. En cualquier caso me gusta oir la la opinion de todo el mundo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De ahí que a las personas interesadas en esta opción, aconsejo que antes de tomar acción lo aclaren con hacienda ,etc . En vez de animarlos a que tomen una acción precipitadamente. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo parece un poco alarmista e interesado y susceptible de crear polémica.
A ver si el administrador lo cierra como otros menos polémicos. Cuanto cibervoluntario de la DGMM que veo por aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es triste porque es la bandera de mi país, pero me niego a seguir sometido al yugo, las incoherencias y despropósitos de la DGMM. Segundas partes nunca fueron buenas, decía mi abuela. Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
|
|