![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con ronda virtual, de este modo respetamos las normas, va una consulta para desasname
Hace pocos días he instalado un eólico Rutland 914i, creo haber cumplimentado con todo el instructivo plasmado en el manual, sin embargo cuando miro el regulador me indica que está cargando un amperio la hora de promedio, y antes de anoche y ayer tuvimos vientos para regalar en Valencia, sinembargo el regulador indica lo que mencioné. Desde ya agradezco si alguien pudiera darme alguna pista |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo modelo.
¿Cómo están las baterías? Si están muy cargadas, el regulador limita la carga que entra y, en este caso, el indicador led se pone en ámbar (verde es carga y rojo significa flotación). |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu pronta respuesta ZARKA, el voltímetro indicador me marca 12.5 y de ahí no se mueve, me imaginé que con el viento fuerte que hubo estos días subiría esa marca, como lo hace cuando pongo el motor en marcha y es el alternador que alimenta las baterías, que se va a 13 o 14 el indicador.
Hago estos planteos porque de electricidad mis conocimientos son menos diez, disculpas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el aéreo/generador y le pasa creo que lo mismo; si la batt ya esta en su limite, por mucha rasca que haya no te va a meter más . Si le metes polímetro antes de la batt te puede dar una idea de los amperios/ hora que "estaría" metiendo en caso de que se los admitiera la batt
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienes
![]() ![]() Te falta decirnos si el generador gira O no. Cuando la batería está cargada, por lo menos mi SilentWind wind se auto bloquea. Si por ejemplo es pleno día y las placas van a tope, entonces el regulador controla la carga, y no mete mucha carga a las baterías. Aunque haya viento. Esa es mi experiencia, tampoco entiendo mucho de electricidad. Suerte ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Reitero el agradecimiento por las ayudas, así que me pongo con varias rondas a cuenta.
Mi eólico no se detiene solo, tengo que inmovilizarle un aspa y hacerla firme |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|