![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy ahorrando para ponerle un equipo de viento a mi velero y tengo muchas dudas entre el pack de Raymarine i70s y dst800 (pack) o el Garmin gmi gnx 52 (este viene con el dst810)
La veleta del garmin es muy chula y tiene un diseño muy distinto... respecto a prestaciones ambos equipos parecen similares.... no se si el hecho de tener ya instalado un piloto automático raymarine evolution v100 puede influir en poner el equipo de viento tb raymarine,,... entiendo que no es preciso, pues la red nmea2k compartira toda la info... Alguna idea, sugerencia, experiencias con esos equipos? Gracias... unas que aun hace calor por el Levante.
|
||||
|
||||
|
Has mirado B&G???? Yo he montado una triton con viento y triducer...
|
||||
|
||||
|
Si.., tb tiene pintaza.... pero claro.. mas marcas, mas dudas tengo...
![]()
|
||||
|
||||
|
Mirate la pantalla multifuncion triton con los transductores, yo la compre porque salia mas barata y ademas como tambien cambie el plotter pille una oferta y me he ahorrado un buen dinero
|
||||
|
||||
|
sin dudar, Garmin.Si tienes alguna duda o problema, el SAT e garmin te lo soluciona.En raymerine tienes que pedir audiencia y todos son peros.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que el garmin mola bastante, y la veleta nueva a priori es mas precisa con vientos flojos... o eso dicen.
Si luego todo se comunica con la red, entiendo que no tendre problemas... Tengo un lio de cuidao.... de momento usare una tablet para ver todo por wifi, ademas de las pantallas de 4” El plotter bueno... aun tardare en comprarlo... de momento el equipo de viento... que aunque no es preciso, si me apetece tener y poder unir el piloto automático. Para viradas automáticas, etc.... Garmin Raymarine B&G Furuno....... anda que no hay opciones De momento Garmin me gusta mucho, aunque la pantalla raymarine i70s mola tb mucho
|
|