![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda de chocolate calentito.
Algún cofrade que hable Francés para ayudarme a hablar con una náutica de Francia para poder comprar un barco?. Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si no aparece nadie, usa el traductor de Google y listo.No es perfecto, pero ayuda bastante.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sekutrack | ||
bistu (29-12-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a la hora de comprar un barco (o vender) todo por escrito.... así tendrás menos problemas. Y para eso Google es una buena ayuda...
Unas birras: ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Nigiri | ||
bistu (29-12-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me defiendo y compré mi barco en Francia y tuve que lidiar con muchos. Por si te sirvo de ayuda.
Te dejo un documento que me hice en francés para revisar los barcos donde hay mucho vocabulario y un repaso de las cosas sobre las que debes hablar. En amarillo, marcados los puntos más críticos. https://www.dropbox.com/s/lx0uuupm6a...ateau.pdf?dl=0 Este empecé a hacerlo bilingüe español/francés y me quedé a medias. Te puede servir como traducción porque es una traducción del otro. https://www.dropbox.com/s/7n49dflwub...teau.docx?dl=0 Bon chance! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena aportación Aitonos!
Yo leo frecuentemente Voiles et Voiliers y muchas veces encuentro términos que no controlo. Muchas gracias!
|
|
||||
|
||||
|
De nada, es un placer ayudar.
![]() Si ya es complejo aprenderse el vocabulario nuestro, pues ya el de otro idioma más complicado aún. No obstante a todo se acostumbra uno... ![]() ¡Una rondita! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Aitonos | ||
bistu (09-01-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente decir que gracias a todos, pero en especial un millón de gracias al cofrade Ignius dado que me ha ayudado en todo lo que ha podido y además decir que hemos hecho una buena amistad.
Esta es la esencia de la taberna, mil gracias amigo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|