![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Noches.
Soy nuevo por estos lares, así que pincho barril para todos. Vayan sirviendose!!! ![]() ![]() Hace unos meses compre un barco de 30 años en más o menos buen estado, pero unas de las cosas que quería hacer desde el principio era pintarlo. Con la obra viva y el casco no tengo mucho problema, mucha lija y prepararlo para pintar. Pero con la cubierta tengo un problema. Tiene anteriormente al menos una capa de pintura en las zonas lisas lijo sin mas y retiro toda la pintura. Pero en las zonas rugosas no puedo lijar y no se que hacer para preparar la superficie. Si vuelvo a imprimar en la/las capa/s de pintura que tiene me tiene cada vez queda más grueso la zona antideslizante y creo que va a quedar mal. ¿Alguien sabría ayudarme? ¿Decapante de pintura sería buena opción o afectaría al Gelcoat? Mi gracias de antemano. Saludos peña ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me siento a escuchar
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo experiencia en esto, pero estaba pensando que quizás dándole con decapante y luego con una karcher potente podría llegar a saltar. En mi casa hice saltar toda la pintura de la fachada con la karcher y la lanza “turbo”, que puede con todo. Aunque ya se que no es la misma pintura que el barco ya que es más ligera y no agarra tanto, me ayudo bastante, de ahí lo del decapante...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira las pinturas especificas de cubierta , Kiwigrip es una,
aplicacion directa sin imprimacion y es antideslizante. Salud |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Utiliza un poliuretano 2 componentes para las partes lisas y Kiwigrip sobre las zonas rugosas. limpia bien antes con un buen desengrasante. El kiwigrip se adhiere muy bien y el acabado es muy bueno y facil de aplicar. Lo hice así en mi anterior barco, hace como 5 años, y cuando lo he vuelto a ver sigue igual. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por las aportaciones ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| lijar, pintar cubierta, pintar rodillo |