![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, necesitaria informacion sobro telefonos de contacto de boyas de amarres en cala montgo o lugares muy proximo, ya que mi zona de salida este año sera de cala montgot, teneis idea de si en el puerto de la escala tienen amarres para semirrigidas de 4,50?.
saludos para todos |
|
|
||||
|
||||
|
Uhiiiiiii aqui huele a tormentaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡ ![]()
|
|
Hola. Envíale un privado a Atarip. Todas las boyas de Cala Montgot las instaló él y sabe perfectamente dónde están y cuál le va mejor a tu embarcación.
Suerte!
|
|
Pincha en este enlace: servicio de amarres Cala Montgot
|
|
Boyas, lo que se dice boyas no sé si habrá, pero chapatas y molletes tenemos. Lo que pasa es que hay que agacharse bastante para pillarlas por la borda, y como te pillen asín, agachao
. Mírate el enlace del cofrade choquero, es muy interesante para que no te pillen (agachao).![]()
|
||||
|
||||
|
Has preguntao a Atarip, el gestiona toda la información sobre boyas en esta taberna
![]() Seguro que te la manda en un santiamen ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Necesito informacion referente a la documentacion del barco | Bromo | Foro Náutico Deportivo | 13 | 05-07-2009 12:05 |
| Necesito informacion sobre el salon nautico en vigo | arrecife | Foro Náutico Deportivo | 17 | 18-02-2008 19:36 |
| Necesito información y consejos sobre el Jenneau Sun Odyssey 37. legend | Antonio Mar | Foro Náutico Deportivo | 4 | 27-07-2007 00:44 |
| Dehler DB1: necesito información | Rackham | Foro Náutico Deportivo | 1 | 17-06-2007 18:39 |
| Necesito información sobre empresa de transporte especial por carretera | Planeta Agua | Foro Náutico Deportivo | 8 | 30-03-2007 16:36 |