![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Estoy pensando en irme a Premia de Mar. El Puerto ha cambiado mucho ultimamente. Quisiera saber opiones de usuarios. ¿ Que tal la bocana ? ¿ Son estrictos con las esloras?. O cualquier cosa que creáis que pueda ser de interés. Gracias de antemano y una ronda par todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bocana bien. Orientacion en caso temporal muy buena. Eslora, pregunta antes mejor. Marineria mejorable
Hay unos amarres que son del club y has de hacerte socio
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a scubaduba | ||
grumetillo (08-02-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que el puerto pone pegas si compras a otro propietario y no a ellos. Pero es una sensación mas que hechos comprobados. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Cofrade,
Existen amarres del club nautico y Marina. Los primeros has de ser socio, pero el agua y luz gratuïto. Cuota de alta a fondo perdido. Los de la marina, se pagan los consumos. En general, los amarres pares son del club y los impares de la marina. En las eslora màximes, en el club no permiten excederse mas de un 5%. Respecto a la bocana genial. El glòria aguanto muy bien y no hubo exceso de arena como si ocurrio en Masnou. Varadero de marina es privado y no dejan trabajar, el del club, pendiente de resolver un problema de calado en el canal. Por lo demas, el Puerto genial ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ddelgrac | ||
grumetillo (11-02-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|