![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches cofrades unos chupitos de ron a mi cuenta ....
![]() :borrachoabro este hilo para pedir consejo y contar con vuestra experiencia y actuar en consecuencia . barco modelo ramsea 555 motor yamaha 80 cv , todo el conjunto con menos de 50 h de navegacion y parado en el pantalan durante unos 15 años . ç la cuestion es como estara eso ... el aspecto general es bueno , esta sucio pero con una limpieza a fondo el tema del casco quedaria solucionado .el tema del motor intentare recuperarlo y si no es posible lo cambiare . y la obra muerta del casco es la que realmente me preocupa , ya esta comprado por lo que no hay marcha a tras jajaja la pregunta es que me encontrare al sacarlo del agua , tanto tiempo en el agua ( del cantabrico ) puede afectar seriamente al casco ? sera suficiente con una buena limpieza , buen secado y posterior tratamiento y pintado o directamente le doy fuego , los barcos en el norte por el tema de la temperatura no acusan tanto el problema de osmosis pero no se lo que encontrare ..... gracias por vuestro tiempo![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No foto, no barco.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
prometo mandar la foto , por asuntos agenos a mi persona aun no puedo publicarla
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
“ la obra muerta del casco es la que realmente me preocupa , ya esta comprado por lo que no hay marcha a tras jajaja la pregunta es que me encontrare al sacarlo del agua “
Supongo que te refieres a la obra viva, no a la obra muerte. Mientras esté a flote quiere decir que el casco mantiene Estanqueidad. sera una batea de craca y mejillón, pero eso no tiene que producir osmosis. Ten en cuenta que los barcos están la mayoría del tiempo en el agua y solo salen unos días para dar patente. El problema lo puedes provocar tu al arrancar lo que tengas adherido. Solo tienes que ser cuidadoso con la raspeta |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa , pero aún me confundo con los nombres jajjaja me refiero a la obra viva .
Pues tus palabras me alivian , a ver que opinan el resto de los cofrades , hasta que no lo saque del agua que será en 10 días más o menos no veremos el estado del casco . Apuntado ... mucho cuidado al rascarlo ![]() |
|
|
||||
|
||||
para la obra viva vete preparando un tratamiento. Un preventivo con los parámetros de Internacional, haciéndolo tú, 1000 euritos. Si lo mides, y está lindo querido, a pelarlo, más parné. El problema creo que esta en el fb. Tienes un motor viejo, (ya que no especificas si es el original) con poco funcionamiento y si es del año del barco 2006 (carburación) me da, mucho más miedo que un barco con osmosis. En cuanto al casco, pesca en días buenos, playita, solecito y poco más. Mucha arboladura y la proa con mala mar terrible. Bañera cojonuda para hartarse este verano de cervecitas y pescar los días buenos. PD. (supongo que lo has cogido en no mas de 5000-6000 euros.......) Suerte y que lo disfrutes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El motor es un yamaha 80 cv carburación, se que no es un gran barco en cuanto a las prestaciones del casco , pero tampoco lo llamaría paquete puesto que los veo peores x ahí, seguro que el del compañero (paquete ) es mucho mejor . Pero también otro paquete comparado con los de gama superior
![]() El precio , 3,6 , cuento con vuestra opinión para dejarlo lo mejor posible ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es un buen precio, te permite mimarlo y ponerlo a tu gusto.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|