![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() En estos tiempos de crisis y antes tambien, siempre he defendido la idea que es mas barato navegar que quedarse en tierra, pues la vida en ella siempre resulta mas cara que la vida en la Mar. Abro aqui un debate de opiniones por si os puede interesar. Un caso de ahorro, en ropa por ejemplo. [IMG]http://www.latitude38.com/lectronic/img_lectronic_432/2008-05-27_8076_%20%20*%20Paul&Gina.jpg[/IMG] No sé porque puñetas no me sale la "afoto", me faltará apretar en algun sitio? ya me ha pasado varias veces con el nuevo formato del Foro. ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A ver ahora
![]() ![]() La guardé la subí a otro servidor y listo, ahorradores los chicos, pero no solo en ropa, ya que tambien ahorran detergente, suavizante y agua para lavar la ropa ![]() ![]() ![]() ![]()
_ _______________________ Restauración del galeón de Abelleira _____________________________________________ ![]() Editado por Brullos en 29-05-2008 a las 19:57. |
|
|
||||
|
||||
|
[FONT='Arial','sans-serif']La verdad que si nos fijamos bien, dada la diferencia de color en el espacio entre extremidades y tronco, deben de tener unos trajes de baño extremadamente finos….
![]() ![]() [/font] |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ... ahorraran en todo pero, desde luego, no en barco (por otro lado como debe ser ) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, culo o codo ?
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la Heineken que no falteeeee
![]()
|
||||
|
||||
|
Ni en birras, que tampoco son de mala calidad
![]() ![]()
|
|
Muy buenas Miah.
Si te quedas en la playa, a lo mejor es que tienes ganas de viajas. Lo mejor es coger un barco naturista como estos ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
|
Pues no se exactamente que es lo que están haciendo, pero por la postura que tienen los mas adelantados creo que están evacuando, pero por arriba.
![]()
|
||||
|
||||
|
Ropa a parte sin contar lo que te ahorras en amarres rest,copas que te puedes tomar las que quieras pero a precio carreflu y la alegria que tienes por el hecho de navegar de un sitio para otro con tu soledad o contigo mismo,(un poco misantropo),
y frutos secos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Como deciamos ayer :
Ir sin ropa en un barco es algo francamente peligroso, y segun con quien, caro |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre Tujefe, un gran placer verte por estos lares de nuevo.
Respecto a las fotos, ya me gustaria a mi estar asi, pero en el barco de las chicas de playboy. saudicos.
|
||||
|
||||
|
...es por lo de la envidia nos corroe...
(los pantalones)![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|