![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, a ver si alguno me puede orientar, la cuestión es que tengo un yanmar 4jh2 de 88cv y no me pasa de 2.500rpm, he vaciado el deposito de gasoil y limpiado porque tenia moco pero sigue pasando lo mismo, el codo de escape es acero inox y la turbina se limpió(si es verdad que el mecánico dijo que la caracola estaba algo comida ya) el inversor está recién puesto y la hélice se bajo el paso...pero el barco no pasa de las 2.500. Agradecería si algún cofrade puede orientarme.Un saludo y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¿Has cambiado el filtro de gasoil después de la limpieza del tanque? ¿Cuántas rpm te da desembragado? ¿Cómo está la bomba de combustible? Buena proa.
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kiro | ||
Lobo28 (20-09-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, podría ser que la caracola de escape al estar tan comida no genere la presión correcta? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto sale humo negro a 2.500...no es excesivo , pero sale . gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Has comprobado el estado de la hélice. Si está sucia, si tiene algún nailon enroscado... Una hélice sucia impide que el motor suba de rpm
En Instagram somos THESAILINGDREAMERS y allí podéis seguir nuestra aventura NAVEGADA 2023 desde el Cantábrico al Mediterráneo (fotos y vídeos) Y si os gusta leer, también podéis descargar mi novela, con tema náutico de fondo, "Los caminos del agua" https://www.libreriaproteo.com/libro...-del-agua.html Visita mi blog, encontrarás relatos para leer (algunos con la mar de fondo). http://elblogdejlconty.blogspot.com.es/ |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a XALOC | ||
markuay (29-12-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, desembragado pasa de las 3.500rpm...los filtros se han cambiado y otros se han limpiado porque son metálicos ...la bomba no la hemos revisado ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk |
|
|
||||