![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ronda abierta de lo gusten.
Como sabéis, mi puerto base es Ceuta, puerta del Estrecho. Este invierno, la almiranta me ha animado a realizar un experimento. Pasar el invierno en Benalmádena. Y por eso pregunto sobre vientos y corrientes predominantes en invierno y fondeaderos durante los mese invernales. Tengo asignado el atraque 26. Quien por allí pase, podrá saborear una Estrella Galicia fresquita. Buena proa y encantado de veros.
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kiro | ||
yoyete (01-11-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo me apunto. A la cerveza, no, que no bebo ![]() Si algo necesitas, no dudes en llamarme. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Xenofonte y Kiro, tenéis que aprovechar la ocasión para conoceros. Seguro que tenéis mucho en común.
Y a ver si para primavera se retoma aquella travesía de la que habíamos hablado. Mientras tanto, un abrazo desde Galicia y mi enhorabuena por la elección de la marca de cerveza
|
||||
|
||||
|
Estuve viviendo una temporada en mi barco en esta marina.
Creo que es una buena elección. Tranquila si quieres tranquilidad, y animada si quieres ambiente. Respecto a la navegacion, bastante más aburrida que lo que has vivido en Ceuta. Normalmente vas a tener o Levante, que llega muy flojo hasta allí, pero con mar de fondo, o Poniente, que es divertido si sales de la protección de la bahía de Málaga. Y los pocos días de terral, a disfrutar del viento casi sin ola. Buen ambiente de regatas en los clubes de la zona (Benalmadena, Fuengirola, El Candado). Respecto a fondeos ... poca cosa. Lo mejor, una travesia hacia Maro o La Herradura para pasar noche. Aguas recomendables para hacer snorkel. Los de la zona te pueden dar mas detalles. Salud y que lo disfrutes. Yo estuve muy a gusto.
Kiro (10-11-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido a benalmádena
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jduran22 | ||
Kiro (10-11-2021) | ||
![]() |