![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pue eso,
Tengo un monitor-TV que, navegando, muestra la cartografía, etc. de mi tablet y, en puerto, tiene uso como TV. Hasta ahora había probado desde usar la antenita de origen del monitor (Nevir), una antena interior amplificada e, incluso, fabricado una, con resultados entre malos y mediocres. Vi, en la publicidad, que esta era el nº 1 en Amazon y como la devolución es muy fácil , pues ... comprada por 16 €.Resultados: increíbles, accediendo a las 36 cadenas que se ven por mi zona, con niveles de señal del 100%. Se alimenta con un USB que conecto al mismo TV. Lo he probado solo en el barco pero su funcionamiento ha sido absolutamente bueno e inesperado. Os pongo el enlace por si os sirve. https://acortar.link/teZbqK ![]() ![]() ![]()
BlueMoon (12-11-2021), Chancys (09-11-2021), charlypeter2000 (14-11-2021), cubreiro (11-11-2021), Eien (14-11-2021), jduran22 (15-11-2021), Jesús (11-11-2021), llanera (08-11-2021), mazatlan (15-11-2021), mnundel (24-11-2021), ROyOR (08-11-2021), Rufo (15-11-2021), Selvaard (08-11-2021), Tabeirón Coruña (18-11-2021), trinchatripas (20-11-2021), Tucana (11-11-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pedí una, eso si, me costo 21/99 euros, pero si es tan buena lo daré por bien empleado, si no la devolveré .
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo la he comprado hace una semana ..... habría alguna oferta .... ![]() La verdad es que a mi me sorprendió, después mis experiencias previas, lo bien que coge la totalidad de emisoras desde el interior del barco (trae un cable largo para sacarla fuera). A ver que tal te va y si no siempre queda la devolución. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
|
Muchas gracias GermanR, hay otra que parece igual, pero que no se si funcionará igual que la tuya otra antena tv a 12,99€
Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Es la misma ... me temo que van rotando precios o algo similar entre distintos proveedores . Cambia una pegatina pero parece ser la misma antena. A mi me costó, la "primera", esos 12,99 €.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas
No tireis el dinero, no hay ninguna antena de interior que haga milagros, si tenéis buena recepción en vuestro puerto cualquier cosa vale, hasta un pedazo de cable pero en cuanto os desplaceis a otro puerto o las condiciones climatológicas cambien no se va a ver Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes cofrades…. Rondas de café con leche que hace fresco….
Acabo de recibir la antena…. Ya os contaré… la inversión merece la pena el riesgo. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|