![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primeero de todo una ronda par alos aqui presentes.
Debido a mi operación de rodilla (LCA hace 6 semanas) y la imposibilidad de navegar me conformaré con ir a DEnia este finde a darme unos baños con la familia y huir del "infierno". Seguro que alguno de los cofrades habituales de esa zona me pueden recomendar algún restaurante para tomar un buen arroz y/o pescado. Muchas GRacias |
|
|
||||
|
||||
|
En la carretera de les Rotes conozco algunos
El restaurante Mena, casi al final de la carretera, de precio normal y con unas vistas excelentes. Y si te quieres pegar un buen homenaje vete al Pegolí, pero es más caro... joer qué "jambre" me está entrando!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si te gusta la super nouvelle cuisine, el Poblet, de Quique Dacosta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te lo puedes permitir y/o quieres darte un homenaje, sin duda la recomendación de Buzo es muy buena. El Poblet, de los mejores de España. Allí tienes dos grandes opciones: menú degustación o arroz (Quique es un maestro y tiene un libro muy interesante sobre el tema). El cuba libre de foie -muy tabernarío diría yo- es espectacular. La trufa blanca con... A este paso, con los gustos de la almiranta, ¡jamás tendré barco! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ok, tomo nota y aporto mi chiringuito preferido, HELIOS. por la carreterilla de las rotas. a pie de mar. hasta ahora solo he ido a mediodia, pero si abren por la noche... no recuerdo que este señalizado. muy simple y las tapitas no estan mal. pero tiene sabor.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo suelo ir a cenar cuando hace buen tiempo . Si vas pronto te ponen en primera fila . Muy buen servicio , precios normales y vistas geniales . Ya solo me que dan 16 dias para saborearlo de nuevo ....
|
||||
|
||||
|
Saludos y
![]() Bueno, ya te han dicho dos buenisimos, estoy de acuerdo en que los arroces de "Casa Federico" son de lo mejor de Denia. Respecto a "El Poblet", dicen que es el mejor de toda la Comunidad (no me refiero a la taberna). Ventaja: Si al salir quereis bañaros no teneis que desnudaros! (1)En plan de terruño, muy del pueblo, con sabor que me encanta, pero principalmente raciones: "Miguel Juan" en la parte vieja, C/ Loreto. Y... mi preferido para tomar cosas típicas de allí: pulp sec, sepionet, erizos, etc. "Helios", es casi una choza pero tiene una terracita que vale un monton, practicamente sobre el mar, vista preciosa. Y vereis los pulpos que tienen alli extendidos al sol. En fin a mi todo eso me llena (será porque soy de Cuenca.....?) ------- (1) Ya lo han hecho ellos ![]() Que lo comais y lo paseis muy bien ![]()
|
||||
|
||||
|
jooooder veleta, casi a la vez. si quedamos en el mismisimo helios no llegamos tan al unisono. jejejejeje
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero merece la pena una visita . ![]()
|
||||
|
||||
|
ufffff que hambre me está entrando solo de leer-imaginar.
Igual se debería hacer una kdd nautico-gastronómica en Denia ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba , El Trampoli , también en las Rotas , un poco mas alla del Helios . Tienen un arroz caldoso con boganvante muy bueno .
![]()
|
||||
|
||||
|
Os olvidais del TRESMALL, el pescado es absolutamente extraordinario.Está en la carretera de las Marinas,km 8'5 aprox,en la playa de la almadrava.
Tambien La casa del arros, por las marinas. Otro ,en las Rotes,Sendra,con una fideuá estupenda y unos erizos del carajo.El Trampolí,por la misma zona.El Marino,cerca de Marina denia.En este puerto tambien uno argentino ,nuevo,Chimi-churri. No si para comer en Denia,no hay problema... Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres tomarte un buen arroz yo te recomiendo Casa Federico, está al priincipio de la carretera de las Marinas, para mi en arroz es el mejor de toda la zona. Espero que te recuperes pronto y disfrutes de la estancia en Denia es un lugar encantador. Una
![]() buena ronda de buen ron caribeño![]() de mi parte |
|
|
||||
|
||||
|
Para un buen homenaje gastronómico en Denia me decanto por "La Seu". C/ Loreto. El cocinero, J. Miguel Ruiz, es un fuera de serie; y es una suerte/lástima que sea tan poco "mediatico"
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|