![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos cofrades!
Tiene razon buzo, como se nota que ahora empieza el "clareo" en el agua que estamos todos buceando y no escribe nadie... ![]() Pregunta al aire, escuelas de buceo que me recomendais para sacar el avanzado con precios, para comparar. Como no me dara tiempo seguramente a sacrlo en galicia, es para saber un poquito en zonas como a madrid, murcia,etc ![]() Que dura es la vida del trabajador, he tenido que estar todo el domingo llevando a caminar a gente en una isla sin poder meterme en el agua con una visibilidad de 5 m....(evidentemente esto para un gallego es "muchisima" visibilidad... )...y viendo en un lago doradas, sarhos, alevines de peces...![]() ![]() ![]() ![]() bicos tanger ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Madrid sin duda! ¡La visibilidad es cojonuda!
![]() ![]() ![]() P.D. Te he enviado un mensajito |
|
|
||||
|
||||
|
Si, tienes razon...
![]() ..la verdad es que el retiro posee una claridad inigualable....![]() ![]() bicos tanger ![]() p.d: Buzo, eres un cachondo mental, que lo sepas!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
hola reina.
yo la verdad es que bo puedo ayudarte en ese aspecto, pero suerte en el advanced |
|
|
||||
|
||||
|
lo suyo es la lejía, aclara la vista , y según mi madre, me decía cuando llegaba tajao a casa : el agua aclara la vista, ( esto sigo sin entenderlo )
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
bueno guapa... yo ter recomendarìa las hermosisimas aguas de Antofagasta... pero creo que te queda un poco lejos. Yo hice mi advanced Padi acà.....y es buenisimo.
otra cosa.... quitenme una duda; ¿como demonios bucean en madrid???????? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ..que no me olvido..... )bicos tanger ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Escuelas, en Madrid tienes la ZOEA, está a 5 minutos de donde vivo, en el Barrio del Pilar. En cuanto a precios, puedes mirarlos en la web de la academia: http://www.zoea.com/madrid1/index.htm.
Saludetes! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|