![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que corra el ron para todos en este buen desayuno.
Llevo desde octubre para cambiar de titular una embarcación que compré en Barcelona toda la documentación está presentada desde entonces con todo correcto y no hay forma de contactar con la capitanía marítima de Barcelona por teléfono. Alguien conoce algún truco o algo o alguna forma eficaz de contactar con ellos? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Una Capitania que no coge el telefono.... Bienvenido a nuestro pais, espero que disfrutes.
A mi me pasaba lo mismo en Fuengirola, asi que me plante alli y ante mi sorpresa lo unico que habia era un cartel dandote una direccion de email para pedir cita, y ya sabemos que resultado da enviarme dicho mail. No me quedo mas remedio que acudir a una gestoria nautica y gastarme la pasta. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Escritor, Capitanía de Barcelona no atiende por teléfono (eso te consta) pero si con cita previa. Mas o menos por esa fecha, Octubre hice un tramite de copia de certificado de Navegación y me atendió una señora muy amable, con "Cita Previa". Parece que solo esta ella en esa sección.
Pides cita y te armas de paciencia, contestaran sin prisas por Mail. Tardan como un mes o algo mas, no recuerdo pero contestan. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Los últimos dos años, los enroles y desenroles los he hecho a través de cita previa. Siempre me han contestado rápido y bien (uno o dos días).
De hecho estoy encantado, ya que antes de la covid, te podías tirar media hora esperando mientras que ahora entras a tu hora, gestionas y marchas. ![]() Embat |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Embat | ||
Itaca (21-02-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, hay una manera: encárgalo a un gestor y tienes la documentación en 10 días. Una vergüenza. Por cierto, toda la documentación en formato electrónico, como para que después vengan a pedirte "los papeles".
Editado por JosepFK en 22-02-2022 a las 07:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo todo lo hago por gestoria muy a pesar mio y de mi cartera, ya sabemos todos debido a que.
Te lo envian en formato digital PDF, lo imprimes y listos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor no te cuento lo como va la digitalización en algun ente de administración pública
![]() Después de entregar el formato digital tal y como corresponde, me llaman a pedir una copia impresa… que le vamos a hacer si no no avanzo. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|