![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrades, id pidiendo rondas a mi cuenta.
Acudo a la sabiduria del foro, especialmente a los cofrades Baleares, para preguntar sobre astilleros "buenos, bonitos y baratos" por esa zona. La cuestion es que tengo en mente hacerme con un barco en Pollença, que precisa una serie de reparaciones como: - bajada de orza y cambio de pernos, - cambio de jarcia - revision de motor. Además habria que cambiar grifos de fondo y patentar, que haría yo. Es decir, que en el varadero debe permitir trabajos del propietario. ¿Podríais, por favor, darme alguna pista de vuestras experiencias? Gracias de antemano. Saludos Editado por inhaqui en 03-10-2022 a las 21:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Mallorca se escribe con LL no Y,
|
| 2 Cofrades agradecieron a arnau1 este mensaje: | ||
barbarella (03-10-2022), inhaqui (02-10-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo en Mallorquín, no sé cómo se escribe.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, sería un fallo del subconsciente, del texto del mensaje se deduce que su nivel gramatical es elevado. A parte de eso, debería de cambiar el título, porque si que hace daño a la vista, sin querer menospreciar a los que les cueste mas escribir correctamente, que en el foro hay de todo y merece tanto respeto el que ha tenido una educación mas extensa como el que por la circunstancia que sea no ha podido acceder a ella, siempre que sea con educación todos los comentarios son de agradecer.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nostromo68 | ||
inhaqui (02-10-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Venga inhaqui, no te cortes y a ver si hacemos un escrito más para llegar y sumar hasta el número erotico......
........ ...... ![]() Y los de Mallorca a ver si dan pistas de algún astillero. Mañana es lunes y hay que producir que hay crisis..... Un saludo ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a true | ||
inhaqui (02-10-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Editado y cambiado el titulo.... gracias por el zasca cofrades.
Sin comentarios. No hay disculpa posible, salvo.... "lo siento mucho, no volverá a ocurrir" (Creo que es válida para los. mmomentos más incómodos) ![]() Rondas abiertas aún |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|