![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso compañeros, que ha empezado la cuenta atrás definitiva y mañana por la tarde (D.m) el Solera Segundo iniciará su travesía veraniega con destino a Menorca.
La tripulación del traslado de ida la componen los cofrades Pedrola, Marenauta, Marcello, Lepanto y un servidor (un lujo de tripu, vamos). Siento muchísimo no haber podido corresponder al interés de otros cofrades pero más gente ya no podía ser. ![]() ![]() Intentaré ir contando aquí como van las cosas y, si la conexión lo permite, intercalar algunas fotillos. Esperemos que el levante no suba más de lo que las previsiones actuales dicen. ![]() ![]() Así que unas ![]() para celebrarlo y para calmar la nerviosera.
|
||||
|
||||
|
Feliz travesia, querido cuñao
![]() ![]() este año no puedo acompañarte ya nos contara como va todo.federico |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos cofrade solera y tripulacion,
![]() que envidia dais a los que estamos en tierra, pero bueno seguiremos este hilo con mucho interes para ver como va la cosa, y a disfrutar del mar. ![]() ![]() Unas birritas de mi cuenta ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]() Pero, quillo, ... ... ¿¡ Eso es un "transporte" ó vas de regata con semejante tripu !? ![]() Ya he visto que hay levantito aunque "tratable". No te olvides del toque de rigor a T.T. ![]() Espero que nos cuelgues fotos con tus comentarios. Que disfrutes mucho, piratón. ![]()
|
|
¡A disfrutar!!. Y, si tengo suerte, a ver si este año coincidimos por esos mares de Dios. Aunque este año todavía no tengo claro lo que haré.
![]()
|
||||
|
||||
|
Querido cofrade:
No puedo por menos que desearos una feliz travesía. Que Neptuno y Eolo os sonrían, y que en vuestra nave no falte la cerveza fresca.![]() PD: espero un relato detallado y con fotos, por aquello de la sana envidia, no más. ![]() ![]() ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola jcoc:
Que los vientos sean favorables, amarra bien el extintor. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por vuestros deseos, intentaremos estar en contacto lo más posible.
Cita:
![]() ![]()
|
|