![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita que seguro que es obvia pero me preocupa.
La sonda indica el nivel de batería y suena una alarma a partir de un límite. ¿Puedo estrar tranquilo usando la sonda con el motor parado pues cuando me avise que se agota la batería todavía quedará suficiente para arrancar el motor fueraborda? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo puedes estar tranquilo con una batería para el motor y otra para la sonda y el resto de los servicios.
Pienso que el motor para arrancar demanda más o menos energía en función de un montón de cosas difíciles de preveer como para arriesgarse gastando alegremente la carga de la batería de arranque. En todo caso, y si no puedes poner otra batería, busca un lugar para estibar un arrancador de emergencia por si las moscas, o una cuerdecita con un tirador, haces pesas en el gimnasio y aprendes a arrancar a mano el F.B. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
gracias por la respuesta, es lo que me temía
|
|
|
||||
|
||||
|
una sonda indica el nivel de la batería ??
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A Fextivo:
Una sonda no indica el nivel de la batería, en algunas sondas se visualiza el voltaje de la misma y te orienta un poco de como anda. No es para fiarse ya que el voltaje puede ser aceptable pero no suministrar suficiente potencia. Un saludo y unas ![]()
|
||||
|
||||
|
Hay algunas sondas y profundimetros, que en cuanto les falta chicha, pitan.
La verdad es que de estos aparatos tampoco te puede fiar, por que tambien pitan cuando los tienes calibrados para poca profundidad. Saludos y rondas ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Solo sonda o sonda-GPS-plotter | napiru | Foro Náutico Deportivo | 12 | 17-08-2011 21:25 |
| problemas con el cargador de batería | marpirao | Foro Náutico Deportivo | 7 | 27-11-2006 12:50 |
| Pintar motor | Aleix | Foro Náutico Deportivo | 8 | 22-11-2006 21:33 |
| Potencia del motor | Keith11 | Foro Náutico Deportivo | 25 | 08-11-2006 21:46 |