![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades .quiero consejos sobre motor fueraborda Mercury 9.9 me lo venden semiusado menos de 10 horas por 265 euros y mi desconfianza por creer que es muy barato por si esconde algo.una ronda ara todos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade, si es de 4 tiempos, raro, raro, raro muy raro
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a divels | ||
Joseperlero (12-04-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
2 tiempos o 4 tiempos?
lo mejor es probarlo en el agua a ver que impresión te da... Yo compré un 2,5 cv de 4 tiempos para la auxiliar por 100 euros... con menos de 5 horas reales, tenía un problema de carburación y el anterior propietario le cogió mania y se lo queria quitar de encima... me costó 35 euros un carburador nuevo porque el que tenía venía con algun defecto que hacía imposible regularlo bien. Te quiero decir que esas cosas pasan tambien... ¿te ha dado alguna explicación de por qué lo vende tan barato? no te digo que tengas que creerle, pero bueno... Un indicador bueno de las horas es el estado de la helice... con 10 horas tiene que estar como cuando salió de la fabrica... si ves desgaste aunque solo sea en la pintura tiene mucho más de 10 horas... si la parte final de las palas esta ya más fina o se han vuelto más puntiagudas ya ni te digo las horas que tiene... los que intentan engañar con las horas no se suelen molestar en cambiarle la helice. bueno, pues suerte con la compra ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jonam52 | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ese precio no va a durar ni un día. Editado por esscapar en 12-04-2023 a las 19:08. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a esscapar | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos. Lo llamaré para probarlo y ya contaré cómo va.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver. Por 265 euros no te pueden dar maravillas pero en el peor de los casos lo tiras y en paz (procurando no tirarlo al mar).
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Tiene factura para demostrar la procedencia?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Justo lo que estaba pensando. A ese precio con esas horas dudo mucho mucho que tenga factura...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ay, amigo...
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|