![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que los Cálculos se me van a quedar para la convocatoria de Noviembre. Así que, a ver si algún docto cofrade me echa una manita y me recomienda algún buen libro de problemas resueltos y explicados.
Unas birras fresquitas para todos y tapa de ibéricos para los que contesten. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Sapphire, te recomiendo Problemas de Navegación de Moreu Curbera, es una edición del año 1977 y te incluyen una hoja con las erratas detectadas.
Hay cientos de problemas resueltos. Saludos, Javichi ![]() |
|
|
|
Mira el post y lo que tiene el cofrade CATAINFRAN, http://www.regulusc.es/Descargas.htm en este mismo foro, sus apuntes de ejercicios de Calculos de CY, estan muy bien desarrollados, puedes hacer los ejercicios paso a paso y como estan los resultados y las formulas te pueden servir de mucho.
A mi (que me tumbaron en la convocatoria de Abril, con esos ejercicios y otros conseguidos desde la WEB de www.gencat.net de examenes anteriores me ha sido de gran ayuda para aprobar en la convocatoria de Junio. No dejes de visitar www.rodamedia.com y para el almanaque de años anteriores que te puedan ayudar a resolver los problemas mira el programa provicel, esta en ambos casos. Un ejercicio completo cada día y en la próxima convocatoria seguro que lo sacas adelante. ![]() ![]()
Editado por Tatatoa en 24-06-2008 a las 20:20. Razón: enlace con captainfran |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los dos por vuestros sabios consejos.
He encargado el libro de Moreu Curbera. Ya os contaré la impresión cuando lo reciba. Un saludo. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Sapphire:
El Moreu Curbera son 532 páginas repletas de problemas, me lo recomendaron en la Librería Robinson. Ya nos dirás cuando lo recibas. Saludos, Javichi, ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade, Un libro interesante de problemas para PER y PY es: 25 PROBLEMAS DE NAVEGACIÓN COSTERA de Wolfpeter Stockfleth EDITORIAL JUVENTUD
Ver todos los foros en uno |
|
|