![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hip!... Hola a tdos los miembrassss..Hip!!!
Me prechento queda de vosssotros... agarrado a un arbol... Hip--- ![]() ![]() ![]() Yo pago estaronda..... ![]() ![]() ![]() ![]() Me gusta mucho mucho navegar en lossss flui...dos... Yo pago esta ronda... ![]() ![]() ![]() Bueno, ya me voy.... Pero os dejo esta ronda pagada.. ![]() ![]() ![]()
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues cuando se te pase la moña
vuelves y nos cuentas algo más de tí .De momento te diré (si no estás durmiendo ya) que seas muy bienvenido a la Taberna ![]() ![]() , y gracias por las rondas que dejas pagadas ![]() ![]() .Un saludo desde el Menor de los Mares.
|
||||
|
||||
|
gracias por las rondas
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() fale hip ![]() ![]() ![]() acheptada la gronda ![]() bienvenido a la trabrernra saludos desde Santa Pola ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a bordo y gracias por las
![]() |
|
|
¿Por qué le dais la bienvenida la Piratilla de Cuarteroni,si lleva meses participando en un mintón de hilos? ![]() Lo que teneis que darle es medio litro de café con sal para que se le quite la borrachera.
|
||||
|
||||
|
Gracias, Choquero... tu me entiendes....
Coge la que quieras.... Ole, Ole y Ole... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() A vuestra salud, señores!!!!
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Bienvenido a este "antro" !!!
|
||||
|
||||
|
Vale colega, bienvenido a la taberna, gracias por las copas.
Y cuidate, que más que estocada, lo que arrastras es un bajonazo trapero ¿será por los Sanfermines? Saludos y esta va de mi cuenta ![]()
|
|