![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas , un amigo se quiere comprar un barco para pescar de 7 o menos metros de eslora y tiene de presupuesto 65mil , lo quiere solo para pescar para casi todos tipo de modalidades y algún día salir con la familia de paseo y si puede ser q sea fueraborda , sea nuevo o de segunda mano y q sea un barco navegable , estable y cómodo para pescar 2 o 3 personas y no dejarse mucho dinero en mantenimiento y combustible . Q barco le recomendarían o astillero etc . Supongo q por ese precio habrán muchos extras etc en el barco . El barco estará amarrado en puerto (Canarias )
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabor 680
|
|
|
||||
|
||||
|
ME parece a mi que esa pregunta la haz hecho hace semanas por este sitio.
https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=207975
|
|
||||
|
||||
|
El Ocqueteau 645 es un gran barco y tienes uno a la venta en Vigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Egis hice la pregunta pero ese barco era para mi , este es para un amigo y tiene el doble de presupuesto
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabor 680 nuevo o de segunda mano ? Y el Ocqueteau 645 de segunda mano verdad ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo me decantaria por un diesel de eje con buen motor y caballos de sobra, ahorraras en consumo . Me encantan las Faeton, las moraga en concreto diseñadas para pescar buen casco , estable rapidas y con el Yanmar 240cv van de lujo, menos motor ya no van igual. Oqueteu o francesas en general son buenos cascos pero mas ligeros y bailones (pescamos muchos años con una 620). Como simpre los gustos son importantisimos y sobre todo que la pruebe antes . Un saludo y suerte !! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una pesca paseo Rodman 620 con intra diesel eje de 79 CV. Va de fábula y la puedes encontrar por 15-20 mil€ del año 2000. Eso sí no pasan de 13 nudos pero son muy seguras y estables.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|