![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas para tod@s .
![]() ![]() ![]() Mi preguntas es la siguiente: me acaban de poner el MMSI el la radio y quisiera saber si debo conectarlo al GPS y como tengo que hacerlo o sólo con tenerlo en la radio vale . Gracias por la colaboración y unas rondas más. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
ENTIENDO QUE SI NO CONECTAS EL GPS A LA RADIO NO TIENES POSICION EN LA MISMA.SALUDOS Y UNA RONDITA
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Patan, es lo que yo pensaba, mi duda ahora es si el istalador que metio el MMSI en la radio lo tenía que conestar al GPS o soy yo el que lo tiene que conectar.
Gracias de nuevo y unas birras ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No entiendo bién la duda que tienes. El MMSI, se introduce en la radio, sólo en la radio, el GPS a su vez se conecta a la radio, así cuando, espero que nunca, tengas qe apretar el botón rojo, la radio automáticamente emitirá elmensaje que hayas preceleccionado, la posición del buque y el MMSI. Espero que sea la contestación a tu pregunta.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
para refrescar los gaznates secos.Tendrás que conectar la radio al GPS, para que te de la posición y funcione, son dos cables, a mi me indico Carmelo (Olaje), como hacerlo y a la primera, cuando enciendes ambos, en el momento que el GPS tiene señal, la tienes en la emisora. Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jaldetas, me puredes decir como se hace.
Gracias y unas birras. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora bien, si lo que has pagado es un instalador que te monte el equipo a bordo, con su boletín de instalación, en ese caso debería haberte conectado el GPS (cosa que por otra parte no tiene mayor complejidad). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola BEM ME QUER solo decirte que te guardes el certificado del instalado´, te puede hacer falta.unos carajillos que la hora.
![]()
|
|
Poner el MMSI en la emisora de radio, es sencillo, siguiendo las instrucciones del manual de usuario, pero solo tienes una oportunidad de ponerlo, si te equivocas en un número, se tiene que llevar al fabricante para que desprograme el número introducido para poder poner nuevamente el asignado.
El vendedor de la emisora, puede ya que como he indiciado, es muy sencillo, poner el número MMSI, pero eso no quiere decir que ya este hecho todo. Una vez montada la emisora en el barco, se debe de conectar obligatoriamente al gps para que la instalación este correcta, y si es un instalador autorizado, emitir el correspondiente certificado para legalizar la todo ello. ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|