![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda para todos
![]() Que podrían decirme de estos 2 barcos? Estoy en plena búsqueda, por ahora solo características, especificaciones, etc. Hioteticamete podemos pensar en encontrar 2 naves en igualdad de condiciones, estado, velas, motor. Cuál de los 2 elegirían? Sería el barco para toda la vida, y que nos lleve a circunavegar el planeta junto a mi esposa. Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que estás buscando es un barco para crucero oceánico, te recomiendo el libro de Nigel Calder “Cruising Handbook”; tiene mucha información sobre las características que debe reunir un barco de este tipo, y una lista de barcos que él considera ideales.
Yo añadiría el Pacific Seacraft 37 ó el Pacific Seacraft 40 a tu lista. ¡Suerte con la decisión! Saludos y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, si, los voy a buscar, tengo otros en la lista, que estoy estudiando, ya veré
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hallberg Rassy es un astillero magnífico y los 39/40 pies pueden encajar en lo que buscas . Hay algunos de ocasión con buen aspecto .
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, HR tope de gama, ojalá pudiera, jaja
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¿Buscas algo justo por debajo de los 12m para no pagar T0?
Para un barco de ese tiempo lo que prima es el estado del barco. Define el "concepto" y una vez que lo tengas definido encuentra alguno en buen estado. Si te metes en una "medalla" no sabrás si cortarte las venas o jejarlas largas y buscar mejor un puente para tirarte de él. Un 35-38 pies de bañera central, Najad 343, Najad 360, Najad 361, Najad 380, por ejemplo y por mirar en este astillero que no es Hallberg Rassy pero no lo necesita, ya es un cosita seria. Casi todos los fabricantes de ese tipos de barcos tienen un 35-39 pies competente en ese sentido. Mira que salón y que camita, es un Westerly OceanQuest 35cc de 1996 que cuesta 72K. No es un Hallberg Rassy, Amel, Malo o Najad, que costaría el doble, pero están muy bien hechos. ![]() ![]()
No terra sed aquis. Editado por flipk12 en 07-02-2025 a las 20:36. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a flipk12 | ||
mkostiuk (07-02-2025) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|