![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
El año pasado tuve una fuga en el circuito hidráulico de la direccion, pensando que era de los latiguillos, los cambie al completo, cambiando las boquillas. Pero vuelvo a tener fuga, tengo la sensación que viene por las bocas que conectan al bloque de la dirección. Al conectarlas hay que poner algun tipo de teflon o algo parecido? Creo que puede ser que las bocas, al subir el trim del motor al tope, dan en la fibra y de ahi a que hayan podido coger algo de holgura. Existen codos o algo parecido para evitar que tope con la fibra? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, todo lo que planteas tiene solución.
Todas las uniones, que van roscadas, generalmente llevan juntas o hay que ajustar con material en la rosca. Si no lo puedes resolver en el distribuidor del motor, servicio técnico, mecánico náutico..... Un taller de hidráulica, alguien que haga manguitos y latiguillos para maquinaria de obras públicas, puede asesorarte y darte solución. También un taller de maquinaria pesada. Si pones más datos, zona..... Igual tienes alguna indicación y referencia por parte de alguien. Suerte ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todo depende de por dónde sea la fuga y donde veas el aceite tirado.
|
||||
|
||||
|
el aceite hidraulico es muy escandaloso....veras la fuga seguro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente no de por donde fuga, pero si se ve el aceite que cae en la parte de la popa donde va el motor fueraborda. Los latiguillos se cambiaron recientemente y se pusieron nuevos, por lo tanto en principio descarto que sea problema de los latiguillos, me inclino mas a las uniones, los racores, la direccion es una ultraflex, que trae de serie unos racores especiales, y cuando hice los latiguillos nuevos, eran con racores estandar, y esos los acople a la direccion. Entonces tendre que mirar, y poner juntas nuevas, no se si podre poner teflon. Puedo desenroscar los manguitos sin vaciar el circuito de hidraulico?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|