![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, ¿sabéis si están prohibidos para la pesca este tipo de motores?
Gracias. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa no.
Al margen de fabricante, prestaciones y resultado. Los que lo emplean manifiestan estar muy contentos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que es mejor no dar ideas porsiaca
|
||||
|
||||
|
Entonces debería de prohibir el posicionamiento dinámico que ya equipan algunas embarcaciones...
Publicidad de Rodman: El sistema de posicionamiento dinámico de Volvo Penta, permite al armador, fijar la posición de su embarcación y mantenerla en este punto, sin necesidad de estar a los mandos. Esta funcionalidad, ofrece muchas alternativas en la práctica de la pesca deportiva así como mejora la comodidad de la navegación, sobre todo en zonas de fondeo y atraque. ![]() Odin |
|
|
||||
|
||||
|
Algo ya se oía , no sé si en aguas exteriores en Baleares pero no sé cómo quedó el asunto
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo pregunte porque vi en algún video del 2023 o 2024 que lo habían prohibido en baleares y que se haría extensivo a la península, de ahí la pregunta.
Seguiré ahorrando para pillar uno, de los que conozco que tengan (muy pocos), en general la gente esta contenta, me comenta un compañero que lo tiene que hay que tratarlos con mucho cariño, endulzarlo después de cada salida, darle algún tratamiento anti-humedad y anti-oxido, etc, el lo desmonta y lo mete dentro de la cabina. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo estaba pensando en pillar uno pero no se que marca es mas fiable, supongo que MInn Kotta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|