![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas
para todos.Tengo que cambiar la batería de servicio y estaba pensando en poner una AGM. Pero no sé si el cargador mastervolt que tengo es compatible con esta tecnología. El cargador ya venía en el barco (tiene ya unos años) y no tengo el manual, por lo que agradecería si algún cofrade tiene el mismo modelo o lo conoce y puede echarme una mano. Adjunto una foto del cargador, está un poco de perfil pero ahora no tengo otra. ¡Muchas gracias por vuestra ayuda! PD. Espero que el apagón no os afectara demasiado. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te sirve de orientación, el cargador de mi velero tiene 25 años, marca Dolphin modelo All in One (suministra carga a 12V y CA 220V). Hace 10 años cambié batería de servicios a AGM 165 Ah y van ambos como un reloj. Con el alternador tampoco ha habido problema. Suerte
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a j.cricket | ||
jautran (29-04-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje repetido.
|
||||
|
||||
|
"Jautran", lee la referencia y modelo, y escríbela aquí. En la foto solo se aprecia que es un Mastervolt.
|
|
||||
|
||||
|
Hola, solo tengo esa foto y el barco a 600km :-(. En cuanto pueda acercarme lo miro, de todas formas creo que es master volt mass 12/25.
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer estuve buscando, y se ve que es un modelo muy antiguo, y no lo encuentro exactamente al tuyo.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias en todo caso. |
|
|
||||
|