![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos.
![]() Tengo un problema con la maguera de la gasolina, y es que la manguera y los cables eléctrico del motor vienen a parar unos al lado de otros en el motor y al girar el motor todo a babor, la manguera de la gasolina(cerca de la toma de entrada de gasolina) tropieza con el tubo protector de los cables y se acaba doblando. Así se me acabo rajando la manguera y no llegándole la gasolina al motor. ¿ Alguien tiene una idea de como se podría realizar el montaje de manera que no chocasen? Intento dejar una foto para ver si se hacen a la idea. Gracias de antemano! Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La foto no se ve bien (pequeña, y al ampliarla no se ve bien) pero si le pones la manguera más larga haciendo una "coca", quizá soluciones el problema.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a esscapar | ||
pedrasko (12-05-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira...
Primero, como te han dicho, la foto es demasiado pequeña, Toma otra foto, súbela a algún sitio de almacenamiento (Google Drive o cualquier otro) y coloca un enlace hacia la foto subida a ese lugar. Segundo, manguera de gasolina cerca de cables eléctricos es una invitación al desastre. Un golpe podría quebrar tanto manguera y cables y de allí al incendio hay menos de un segundo. Tercero, repara de inmediato el problema.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con respecto a la manguera de gasolina cerca de los cables eléctricos, es como viene el motor de fábrica. Entiendo que eso esta hecho por ingenieros y lleva un control. Intentaré hacer eso de la foto que me comentáis, Muchísimas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Como bien te dicen una manguera más larga haciendo curva.Y si haciera falta también más flexible. Siempre que no se estrangule a sí misma.
Por mucho que venga así de fábrica yo como poco los protegería-aislaría con un tubo. Ya sabemos que nunca pasa nada..ejem.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
..
Cita:
![]() ![]() Sigue el sentido común.... ![]() .. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() desconocía ésta parte tuya de humor acido!![]() Un placer de veras tenerte nuevamente por aquí, Anengra! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Itxasfree | ||
pedrasko (19-05-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo en cuento! gracias señor
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |