![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos.
![]() Tengo un problema con la maguera de la gasolina, y es que la manguera y los cables eléctrico del motor vienen a parar unos al lado de otros en el motor y al girar el motor todo a babor, la manguera de la gasolina(cerca de la toma de entrada de gasolina) tropieza con el tubo protector de los cables y se acaba doblando. Así se me acabo rajando la manguera y no llegándole la gasolina al motor. ¿ Alguien tiene una idea de como se podría realizar el montaje de manera que no chocasen? Intento dejar una foto para ver si se hacen a la idea. Gracias de antemano! Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La foto no se ve bien (pequeña, y al ampliarla no se ve bien) pero si le pones la manguera más larga haciendo una "coca", quizá soluciones el problema.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a esscapar | ||
pedrasko (12-05-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira...
Primero, como te han dicho, la foto es demasiado pequeña, Toma otra foto, súbela a algún sitio de almacenamiento (Google Drive o cualquier otro) y coloca un enlace hacia la foto subida a ese lugar. Segundo, manguera de gasolina cerca de cables eléctricos es una invitación al desastre. Un golpe podría quebrar tanto manguera y cables y de allí al incendio hay menos de un segundo. Tercero, repara de inmediato el problema.
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo en cuento! gracias señor
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con respecto a la manguera de gasolina cerca de los cables eléctricos, es como viene el motor de fábrica. Entiendo que eso esta hecho por ingenieros y lleva un control. Intentaré hacer eso de la foto que me comentáis, Muchísimas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Como bien te dicen una manguera más larga haciendo curva.Y si haciera falta también más flexible. Siempre que no se estrangule a sí misma.
Por mucho que venga así de fábrica yo como poco los protegería-aislaría con un tubo. Ya sabemos que nunca pasa nada..ejem.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
..
Cita:
![]() ![]() Sigue el sentido común.... ![]() .. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() desconocía ésta parte tuya de humor acido!![]() Un placer de veras tenerte nuevamente por aquí, Anengra! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Itxasfree | ||
pedrasko (19-05-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo un par de fotos
Aquí en esta primera es por donde se me partió. https://ibb.co/7LDWzhF Luego, tuve que cortar un trozo del tubo que protege los cables eléctricos porque así toca menos. Ahora os dejo una foto donde se ve como se va estrangulando. Conforme más se gira a babor más se estrangula. Si el tubo estuviera entero pues el estrangulamiento se produce antes. https://ibb.co/JFcxm2PD Muchas gracias señores por la ayuda!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pedrasko | ||
Itxasfree (19-05-2025) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|