![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salud Cofrades
Estoy reparando mi motor Bukh y necesito bomba inyectora, alguien sabe si es posible adaptar alguna de otro motor(tractor o eso?) en verdad estoy buscando varios repuestos cualquier información será agradecida con su correspondiente cerveza ![]() motor-bukh-foto-pequeña-1.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Necesitas la bomba inyectora o la de elevacion ?. Lo digo porque a veces se puede confundir.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que son de la misma epoca va a ser dificil saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los elementos de esa bomba se usaron en un montón de motores de la época. Cualquier "bombero" decente, hablo de los que se dedican a sistemas de inyección, no de los contraincendios, te la puede reparar y/o conseguir repuestos, creo. En último velero que tuve llevaba el de tres cilindros, motor cojonudo, hay repuestos de todo, los originales caros. suerte Lo siento se ha borrado. Editado por TORRETA en 01-08-2025 a las 11:55. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a TORRETA | ||
port bo (31-07-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Bon dia, amplio comentario ,tiene bomba inyectora,bomba manual gasoil,inversor,alternador,filtros,bomba aceite,juntas repuesto,tubo de colector inox robusto nuevo,colector muy gastado pero recuperable,manual original,silenblocs,en fin,todo funcionando menos los balancines y su bloque que lo lleve a reparar a un taller de La Alcudia y se fue con la riada a saber donde.
De ahi que lo retire porque en Bukh un repuesto asi habia que pedir una hipoteca y ya puestos decidi poner motor nuevo y mas ligero y pequeño. Es el mejor motor del mundo,vale la pena tener uno de repuesto,tuve ocasion hace años de hacerlo y me arrepiento la poca picardia que tuve. ![]() Esta desmontado y en un palet. Saludos
|
||||
|
||||
|
Supongo que el colega que abrió el hilo se ha puesto a "soñar" con otra cosa.
De todas formas para el que le interesen esos motores, son muy usados como propulsores en botes salvavidas, por eso llevan doble arranque y hay un montón de segunda mano en los mercados, es cuestión de saber buscar. como dice Antonio son indestructibles. Hace años había un dealer en Palma pero era insoportable por los altos precios que tenía de los repuestos. Yo los buscaba fuera. saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a TORRETA | ||
SpitfireAntonio (11-08-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, por completar tu comentario, en España es VigoMarine el representante de Bukh, atienden bien,, pero no tienen repuestos inmediatos , hay minimo de pedido,logico por portes etcetc .
| Etiquetas |
| motor bomba inyección |
|
|