![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Vaya nadie se anima a contestarme.
acaso con el calor y el veranito encima ............solo hay sitio para las cañitas? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ibizcapt.
Estoy esperando a ver si un amigo ha aprobado en Valencia, si no es asi empezaré a prepara calculos para Octubre en Alicante. Ya te diré si formamos grupo o qué. Saludos Javier. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me puse este invierno con la teoría del buque... pero era un rollooooooo y lo dejé. También es verdad que me coincidió con la reforma del piso, y se me hizo cuesta arriba.
|
||||
|
||||
|
Ami ya sólo me queda inglés (que no es poco), pero si puedo echar una mano por aquí ando.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo que ir a Alicante en octubre para hacer Tb y Navegación ¿algún alma caritativa sabe decirme si el examen es similar al de Valencia?
![]() |
|
|
||||
|
||||
despues del verano lo intentare con mas ganas quiero ir en noviembre a Madrid. |
|
|
||||
|
||||
|
Tras buscar razones lógicas y coherentes para obligarme a sacar el título de CY y no encontrar ninguna más que porque me apetece hacerlo, Tras contribuir a la compra del Halberg del cofrade Tropelio y al barbero de don Simón Quintana (que le corte esas patillas por favor!) Y me dispongo libremente a exprimir mis oxidadas neuronas así es que todo el que quiera compartir lloros y pesares, dicen que las alegrias compartidas son dobles y las penas son medias.
![]()
<')(((>< <')(((>< <')(((>< Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173 Documentación y fotos de la construcción: https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0 |
|
|
||||
|
||||
|
^** tia,para responder a todos (cosa inposible) se necesita algo más fuerte que los cajarillos! Ron (de las antillas, por supuesto!)
Ibizcapt y Osinos; trabjad TB (no sé si llegará a tiempo un problema de TB en rodamedia, aunque los apuntes web son excelentes para ir "sobrao") y recuerda "English is easy" sobre todo las frases del "standard" Lord Nelson y otros, los apuntes de rodamedia; y "el libro" navegación astronómica de Luís son más que soberbios....pero.... hay que estudiar! Esa es la clave del éxito Animo y suerte F. BOu Fort |
|
|
|
ai.......... que es TB ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, con vuestro permiso me uno al grupo a ver si conseguimos sacar el CY por libre (no está el presupuesto como para poder asistir a ninguna academia); espero poder ayudar en lo que buenamente pueda y que me echeis un "cablecillo" en las dudas que nos invadan.
De momento, para la próxima convocatoria en Murcia, en noveimbre, intentaré sacar meteorología, radio y, si se tercia, Teoría del Buque. Gracias anticipadas a todos.
|
|
MADRE MIA .
pero donde estoy ?UI como me va a costar empezar!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
hola, alguno de vosotros me puede decir como es el examen de NAVEGACION TEORIA en Madrid??? test o desarrollo tema, cuantas preguntas etc ..., y donde puedo encontrar examenes anteriores ...???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tomad nota de esta magnífica web, imprescindible para los que preparais el CY: http://www.rodamedia.com/navastro/menu.htm Es la web de Rodamedia, sobre Navegación Astronómica (la mejor de España para mi gusto). En el apartado de "Formación" hay una buena recopilación de exámenes, alguno de ellos desarrollados. En la web www.titulosnauticos.net también hay material muy útil. Para bajarse gratis el libro para CY de Gaztelu (formato Pdf) http://www.nasdap.ejgv.euskadi.net/r...pa/itsaso.html Saludos, Javichi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias por la información. Que libro consideras mejor para preparar la asignatura de NAVEGACION TEORIA (Convocatoria Fomento Madrid)?
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|