![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está disponible la aplicación ojo ( no obligatoria de momento ) aun no a salido en el BOE.
Yo la acabo de descargar Aver el tema y es un autentico tostón…. Nose como lo van a hacer personas que no se manejan bien con la informática … en fin |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego configurarla o más bien rellenar todo lo que se puede rellenar va a ser un poco farragoso pues metes licecencias , autorizaciones barco , documentación barco, especies de tu interés etc etc
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por PESCARED no me sale nada oiga ....
|
||||
|
||||
|
Yo en la Apple Store la he descargado
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer estaban pescando bastantes txitxarros de 6 en kilo desde el rompeolas de Bermeo. Aviso a navegantes.
|
||||
|
||||
|
Yo la e descargado en Apple Store.
Un autentico coñazo , veremos a ver cómo acaba |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Con la licencia de aquí te sale la opción Embarcacion? A mi solo me sale tierra o artefacto flotante (que la txalupa lo es…) pero no podría declarar como pesca de embarcacion entonces. No se si me explico. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
En el PV habrá que meter la inscripción en el Libro 2º para que reconozca la embarcación. O no, quién sabe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami no me sale el puerto mío (arriluze),,, pero he puesto getxo. Ami me a cogido bien la licencia y me a metido el barco automáticamente,,, he solicitado la autorización de especies protegidas y me la han concedido al momento,, al leerla pone esto.
²Para la modalidad de pesca de recreo desde embarcación, esta autorización estará vinculada al menos a una embarcación específica, que deberá ser registrada en la APP “PescaREC” de este Ministerio. Ya que Ami tampoco me deja poner embarcación y en la parte superior de la licencia pone autorizado solo desde tierra. Pero luego en embarcación te pone el el .2 con esa aclaración |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.youtube.com/watch?v=-gjntUg0How
A tomar en cuenta los comentarios a partir del min. 13. Tiene un video anterior mucho mas largo que ya explico en su dia todo el tema de la aplicacion en detalle. |
| 2 Cofrades agradecieron a txepetxa este mensaje: | ||
ISLA DE MOURO (16-01-2026), Manesw (14-01-2026) | ||
|
|
||||
|
||||
|
y luego tenemos esta noticia:
https://galego.lavozdegalicia.es/not...1G14P25992.htm Asi que ya se aclararan................y nos diran |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a txepetxa | ||
Mariate (14-01-2026) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|