![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes y cafeses a tutti il mondo.
Hace unos dias que me ronda la cuestión. Cuando hacemos un cálculo de necesidades de corriente, de instalar desconectadores, etc.... no tenemos en cuenta la auténtica capacidad de las baterías. Parece una tonteria pero nos tenemos que "fiar" de lo que imprimen las impresoras de las "comerciales de las baterias" Por que digo esto, muy fácil. Se están "bailando" algunos números y donde dicen bateria de 180 amperios, puede ser de 160, 150. Como averiguarlo, ni idea, me imagino que comprando baterias de "marca" y no de gran superficie y bajo costo. Cosas del mercado y la relación oferta demanda. Quien quiere precio ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Es peor que hablar del sexo de los caracoles ......
Ahorita mismo estoy si tirarlas o aguantar el verano y dentro de 15 dias
|
||||
|
||||
|
Con las baterías no te la juegues. Utiliza siempre baterías marinas, que no tengan mantenimiento y que aguanten escoras importantes. Personalmente te recomiendo las Vetus. Tienen una curva de descarga bajísima. Yo estoy encantado con ellas.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he funcionado toda mi vida con las del Carrefu y tambien encantado de la vida y con algunos napos en el bolsillo.Al final todas mueren a los 4 años.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con lo que decimos.
No digo que siempre sea así pero................. Yo he sido provedor de grandes superficies y cuando era MI marca los controles de calidad eran menores que cuando les haciamos SU marca. Hay que saber lo que se compra. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hola DUDU no acabo de entender lo de las marcas
.![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|