![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"El que es capaz de navegar de noche, costeando,conscientemente,en solitario, la costa de la muerte gallega, es capaz de navegar la mar en cualquier lugar del mundo"
Esta tarde aprovechando el cambio de viento al tercer y cuarto cuadrante nuestro amigo Angel (Kaia)se ha lanzado a cumplir el maximo desafio que tenemos los solitarios gallegos - A costa da morte de noite e en soledad- Saliendo de la ria de Arosa pasara Salvora,los bajos de Corrubedo,Finisterre,Toriñana,Villano ,las Sisargas y Coruña. Con viento de fuera,pendiente de navegacion pesquera,bajos,cabos,rias,encañonamiento de vientos,costa y noche Si teneis un momento seria bueno(yo asi lo hare) al anochecer,a media noche y sobre todo antes de la madrugada(los peores momentos del solitario) le dierais un toque telefonico para espabilarlo y cabrearlo un poco,sera un estimulo para que no tenga sopor. Suerte Angel
|
||||
|
||||
|
Ese es mi capi
Manuel gracias por el aviso, por mi parte le llamare varias veces hasta que se cage en mis muelas ![]() Lo de este hombre es la ostia, que webos ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() le deseo el mejor tiempo y la mejor estabilidad atmosférica posible... ![]() Ánimo Ángel... ya nos contarás.... ![]() Bo mar e o mellor vento... |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Seguro que el que ha dado la orden ha sido el "Rufino" que ese si que le echa huevos. Jajajajajajaja ![]() ![]() ![]() ![]() Suerte a los dos. Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que esta vez el cofrade Rufino no le acompaña, pues Kaia esta por Galicia trabajando unos dias.
Si fuera al contrario y Rufino estuviese a bordo, no se le homologaria la marca por ir a dos. Aqui Rufino dando ordenes a la tripu. ![]() salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
La cosa marcha bien, acabo de hablar con el y esta perfectamente.
Por cierto Rufino si va a bordo ![]() Me ha dicho que tiene conexion a internet, asi que nos lo contara el en directo en cualquier momento. Salud y por los solitarios
|
||||
|
||||
|
Con una fiera asina, hay que tener muchos arrestos para embarcarse.
![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Parece que Kaia enganchó un palangre y lo remolcó algunas millas.
Si alguien sabe como acabó que nos cuente algo. No tuvo suerte. Aún así, seguro que tuvo sus momentos. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|