![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Queridos Cofrades, ante todo unos cafetitos matinales para aliviar el sopor de la noche de Julio en la Meseta
Algunos Cofrades del Baixo Miño vamos a vernos el próximo día 12 de Agosto a las 13.30 en el Restaurante Riveiriña situado en el puerto de A Guarda (PO). El plan es sencillo: sentarse a comer, beber vino de Rias Baixas (O Rosal que está muy rico), contar historias de navegadas habidas o por hacer, cuatro , y para enfriar las emociones, paseito por el paseo del puerto Guardés.Aquellos que estéis interesados, apuntaros por favor para hacer la reserva de mesa. ¡Hasta el 12! y frescas cuando se vaya terciando |
|
|
||||
|
||||
|
Uy, el 12 va a ser un poco justo, el 10 acaba la volta y el 11 hay que volver a subir el barco. Lo consultaré en casa a ver si hay ánimos.
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo puedo buscar el hueco, asique apuntarme a fiesta!
![]() Bicos ![]() p.d: Gracias a la organizacion antes de na, y bicos en especial para ti y para Socaire. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A la tanger no la apuntes que luego no aparece
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Tritongolfo. Apetecible el programa. Buen lugar y buena compañía.
Me apunto. ![]() Andará Sherezade por estas tierras, a ver si se anima y la conozcemos. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Veo que esto va adelante! Muchas
![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:![]() para celebrarlo.De momento: Tritongolfo + Almiranta Tangersoto Socaire ¡Ánimo! ![]()
|
||||
|
||||
|
Menos cachondeito marauca....
.(no perdonais una... )..que si te contara la aventura que tuvimos ese dia.....solo te digo que acabamos siendo remolcados con un patrol de un marinero....![]() a esta voy de verdad bicos ![]()
|
||||
|
||||
|
Bien Bien Bien, esto marcha.
Tritongolfo + Almiranta Tangersoto Socaire + Capitán De momento 5 confirmados. Salgo ahora para la costa y estaré sin email unos días. Socaire tiene mi móvil que envío en privado a Tangersoto.![]() y buenos vientos
|
||||
|
||||
|
Por favor haz clic en los íconos de respuesta rápida para activar el cuadro de respuesta.
|
||||
|
||||
|
Unas birritas para los 9 aguerrid@s Cofrades que se han apuntado!
Manana lunes 11 procedo a reservar una mesa a nombre de Pedro- La Taberna del Puerto (si uso mi Nick los mismo no me hacen caso!!). Hasta el martes!!
|
||||
|
||||
|
Exito de la Quedada Baixomiñera1
![]() Tras los postres de una estupenda comida, perfectamente , os comunicamos que los Cofrades Sherezade, Socaire + Capitán, TangerSoto, Colambre, Atarip II y Tritongolfo + Almiranta pronto aparecerán en esta pagina con sus reales fotos.Empezamos a trabajar en la proxima MicroQuedada! Unas y saludos para todos desde A Guarda!
|
||||
|
||||
|
Bueno, para empezar, la primera foto...
La Oficial... como poidréis observar, el concello de A Guarda mandó esculpir en el monumento al marinero, el meón, lo que allí podéis leer, vaya buena gestión de Tritóngolfo, es que está hecho un caciquillo tabernil... ![]() De Bbr a Esbr... SOCAIRE + TANGERSOTO (Ocupada en contestar a los cofrades que dudaban de su presencia) + ATARIP II + SCHEREZADE + Almiranta TRITON + COLAMBRE + TRITONGOLFO, el liante ![]() Aparece el capitán de Socaire a estribor, un crack de las neumáticas ![]() TANGERSOTO y ATARIP II... un match race ![]() SCHEREZADE y COLAMBRE, disimulando su despiste por dejarse el gallardete en el barco (uno) y en el coche (otro a 50km).... entre AtaripII y Tanger se encargaron de hacer un nuevo diseño, que intentarán patentar con el tabernero... ![]() ![]() Por su parte TRITONGOLFO informaba en VIVO y en DIRECTO al foro de Qdadas (con Q, de purista ![]() ![]() )
MMSI COLAMBRE 224335760 AUPB Asociación Usuarios Puerto BAIONA asociacionusuariospuertobaiona@gmail.com colambreCAM Editado por COLAMBRE en 12-08-2008 a las 22:43. Razón: añadir fotos y pies de foto |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a COLAMBRE | ||
Tritongolfo (25-08-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahí os enviamos unas pocas fotos de la Kdd.en el Baixo Miño
bicos ![]()
Tritongolfo (25-08-2008) | ||
![]() |