![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡Que pases un dia lleno de felicidad y amor!!!!! ![]() Con todo cariño.Te quiere Sherezade ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
NO SABEMOS DÓNDE NOS LLEVARÁ LA VIDA, PERO SABEMOS QUE VALE LA PENA VIVIRLA CON GENTE COMO VOSOTROS. Gracias a las gentes de La Taberna por estar ahí, GRACIAS nuestros blogs: del viaje y la restauración |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Felicidades!!!
![]() ![]() ![]() ¡Qué calladito lo tenías! ; menos mal que Shere está en todo![]() Un montón de besos y que pases un día muy muy feliz cerca de los que te quieren aunque no estemos...todas ![]() Alejandra |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades amigocofrade.
Pues eso, que tus sueños se vayan cumpliendo y seas feliz. Un abrazo. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Éstas de mi cuenta, compañero!
![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:![]() Embat |
|
|
|
FELICIDADES QUERIDO PORTERO!!!! UN BESAZO ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:
|
||||
|
||||
|
El mar es la cuna en la que mezo mis sueños. ______________________________________ SE VENDE VELERO TAYLOR SOMO S-23 CON MOTOR INTRABORDA: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=40917 http://www.cosasdebarcos.com/barco_7...851664567.html |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() pues eso, que muchas felicidades atarip
|
||||
|
||||
![]() Espero que las alegrias sencillas llenen tu dia y que tus regalos hoy sean amor y felicidad. ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Fe
li ci da des ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, Muchas Felicidades, jefe
salud ![]()
|
||||
|
||||
![]() ¡¡¡FELICIDADES ATARIP![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
me apunto a esta corriente de buenas intenciones ,...que tengas un feliz dia!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
!!!Ostras, me apunto al peloteo a ver si me ascienden!!!
![]() ![]() FELIZ CUMPLEAÑOS ¿CUANTAS VELAS? y NO ME DIGAS UNA GÉNOVA Y UNA MAYOR....
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
|
|
||||
|
||||
|
Y que sean muchos mas con buenas singladuras
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola Amigo Aratip...
Deseo Felicitarlo por su cumpleaños, es un año mas de experiencia adquirida, no solo es el hecho de seguir brindadndo su amistad y paciencia, esa experiencia la muestra en todo lo que usted hace y expresa, esperamos los compañeros cofrades y yo, seguir contando con ello muchicimos años mas. Que tenga un super día y que lo pase lo mejor que la vida lo deje, en compañia de sus seres queridos y por supuesto que de nossotros los cofrades amigos, levantamos los y las , adem´s sonamos las por este años mas que nos acompaña...Feliz cumpleaños...espero que ya haya pasado por el link que le envie para que vea su detalle...Chiquisunica![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Felicidades!
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Muchas felicidades querido portero!!!!!!![]() Te deseo lo mejor, porque te lo mereces, y con todo el cariño. biquiñossss muy gallegos ![]() ![]() p.d: Y como regalo de cumpleaños Choquero y yo hemos decidido que nos a invitar a cenar en tu casa haciendo tu la cena cuando este yo en Sevilla.... ![]() ...(no me digas que no es un "pedasoo" regalo... ). Esta sherezade es un amor, siempre tan atenta....Bicos muy gallegos tambien para ti Shere... ![]() ![]() ![]()
![]() Editado por TANGERSOTO en 07-08-2008 a las 19:13. |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Felicidades (con retraso) cancerbero !!!
|
|