![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sactamente el obenquillo de estribor-proa, que se ha aflojado y el tensor no quiere girar.¿Algún método recomendado que no sea demasiado traumático?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Primero como osas entrar, sin pagar ronda, ya te pillara el portero
¿El tensor es de bronce ? pues paciencia poquito a poco , ferronet, w40 ........ dejar con un trapo impregnado un día entero ultima salida, soplete y por dilatación tiene que aflojar............. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje, gracias por ser tan celoso de la Taberna.Me dí de alta en 2006.
Gracias por tu consejo. El tensor es cromado pero no sé si de bronce.Lo del aflojador ya lo he probado, así que me queda, por ahora, el soplete. |
|
|
||||
|
||||
|
Me encontré en la misma situación que tu, y en mi caso me dediqué a rociar con WD40 cada día, y después harto de que no se moviera, le di soplete con mucho cuidado, teniendo las herramientas para aflojar muy a mano. Después de darle calor, el wd40 que penetró en la rosca empezó a hervir, y después con las herramientas y paciencia acabó cediendo, después de ir haciendo movimientos hacia ambos lados, hasta que al fin cedió.
Un saludo!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
si metes soplete, pon en cubierta, alrededor del anclaje, una toalla empapada para evitar que el calor te fuchingue el gel coat
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
![]() ![]() Me armo con soplete y voy a ver que resuelvo![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|