![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a toda la Taberna,
Pues sí, parece que la moda de los híbridos alcanza incluso a astilleros de prestigio como Hunter. Cosas hay que ver ...
|
||||
|
||||
|
Y yo apuesto
que ira a mas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no sera tan fiero el leon como lo pintan, por algo sera
![]() ![]() ![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que yo he visto "un Imnombrable" de matricula francesa navegando por Croacia, y poco barco de menos de 39 pies se ven por esas aguas.
Y cuando acabe el viaje me voy a poner a buscar un innombrable de 40 pies si lo hay. Ya razonare por que ![]() ![]() ![]()
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo que crei que hablaban de el del tridente....
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
La industria produce lo que demanda el mercado, así que os veo haciendo el curso de transición a los "innombrables", y estudiando temas como "tomar rizos con el FB de 40 Hp a 2.500 RPM con viento F7" o "como cambiar el aceite al motor sin ensuciar la mayor con la varilla de nivel".
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Que si no querías arroz, Catalina, pues toma dos tazas, una de McGregor, y otra de Hunter. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
supongo que alguien lo dijo antes, pero... por que no aceptar que la gente tenga opcion a este tipo de embarcaciones ? yo la veo la MAR de practica, que no guste al patron de vela comun puede ser logico por eso de... "la vela es la vela" y que la dejen como esta, pero luego no se dice que no a una mayor enrollable en mastil, winches electricos, etc, etc...(por eso de la comodidad)...pero condenarlas al ostracismo...?
por que renegar constantemente de un mc gregor y demas astilleros que se sumen a la moda, cuando se supone que brinda la comodidad buscada al patron que decida la compra de susodichas embarcaciones ? yo no poseo un barco de estas caracteristicas, pero si lo tubiese, no me sentaria bien leer las constantes y aburridas criticas sobre lo que yo decido que es bueno para mi. incluso si no tubiese opcion a navegar y se me cruzase una de estas "opciones de navegar", seguro que me embarcaba y supongo que muchos que reniegan de el, mas de lo mismo espero, no se me lapide por dar mi opinion un saludo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mundu aqua | ||
jdarellano (14-08-2008) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|