![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas felicidades
tantanka por tu cumpleaños, que corra la espuma de estas por la barra de la taberna,![]() ![]() ![]() arriba ese 1/2 siglo y . . . a por otro más.![]()
|
||||
|
||||
|
gracias amigo por esta estupenda felicitacion, me has dejado sin aire ni para soplar las velas, un cordial saludo,
![]() ![]() Tabernero saca un barril del mejor RON y invita a toda la taberna que hay que clebralo a lo grande![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Muchas felicidades, y ya lo estamos celebrando
![]() ![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Feliz cumpleeeeeee...... !!!!!!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
gracias a todos y que corra el ron
![]() ![]() ![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
BUEN CUMPLEAÑOS, AMIGO!
SUERTE EN EL SIGUIENTE!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡ Felicidades !!
|
||||
|
||||
|
[quote=El Temido II;346774]¡¡ Felicidades !![/quotte
pero si fue hace 8 meses !!! weno tanto no, soy un exagerado, pero hace uno si jeje bueno como las wenas intenciones son las que cuentas , te felicito yo tambien Tantanka |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|