![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En breve he de pasar por Barcelona de nuevo, de mediquillos y esas cosas, así que eso merece una fiesta por todo lo alto: o que estoy buena o que viviré al máximo lo que me falte. Como soy un bicho y bicho malo nunca muere soy optimista con lo cual propongo cena y borrachera posterior para celebrar mi buena salud, si no es el 2º finde de septiembre será el 3º... ¿quien se apunta?
![]()
Editado por Polen en 28-08-2008 a las 03:28. |
|
|
||||
|
||||
|
vaya... parece que a la peña le da yuyu... tranquis que no es contagioso
|
||||
|
||||
|
Pero que brutica eres
![]() No deberías frivolizar con el tema, que seguro no será nada pero no pierdas el respeto a tu salud si aún la conservas. Solo es una puntualización, ni siquiera es un consejo. Un consejo es que te lleves el almax por si nos podemos ver en barna vamos a terminar con las cervezas de toda la ciudad condal ![]()
|
||||
|
||||
|
No se si será masoquismo o que me gustan las personas con caracter
quizá tanto leerte por aquí me produce curiosidad en cualquier caso, si la invitación llega a los no conocidos como yo, estaré encantado de celebrar contigo y los que se apunten cualquier buena noticia sobre tu salud ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estaremos al loro y por poco que pueda me acerco a conocer a una de las ILUSTRES de la taberna
![]() ![]() ciao! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
epa...yo pense que era un timbre de castillo...me graduare mejor las gafas...
un saludo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|