![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que debio pensar, el gachon de la cometa despues de ver el video.......
http://www.metacafe.com/watch/yt-OBi..._in_bora_bora/ Fijo que se lo va a tomar con mas calma, en adelante......... Seguro que viene diciendo que como iba a vela tenia preferencia.... Por cierto tabernero una caja de tercios Estrella Galicia para la tropa que a estas horas tiene la boca mas seca que una zapatilla... ![]() ![]() ![]() :b rindis:![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo tiene bien merecido, por gilipollas!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que hay que ver, siempre hay quien tiene que alegrarte la tarde , aparte lo que eso puede doler.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque se podría decir lo de "se lo ha buscado", no puedo estar de acuerdo con el gesto que hace el que lleva el timón con el pulgar hacia abajo, y seguir el rumbo tan tranquilo. No es eso lo que me han enseñado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ocurre que este pardal es la versión trapera del de la moto náutica: mira que es grande el mar, einn??...Pues nada, me acerco a la peña, para que vean lo machote que soy...
A ver si le vale al menos para no hacer más el canelo |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
![]() , vaya toña, seguro que no le quedan ganas de volver a hacer el idiota la próxima vez.Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Estais todos equivocados, lo que queria el "jilipichi" ese era subirse al barco,
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Uff os que no se haya partido la crisma o cualquier cosa peor aún, por muy chulete que pareciera se hace el mismo daño que cualquier otro y al del barco... un poco mas de humanidad estaría bien.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buen Galletón !!
![]() Y buen Lomo, espero.. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|