![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he recibido un email de una direccción desconocida en el hotmail en el que se me critica de ordinaria,de chica de poca clase y de calorra que hace un par de días Quim
en el foro de presentaciones y felicitaciones colgó un post felicitandome y en AGRADECIMIENTO ofrecí lo que me gustbaa: una balada clásica de scorpions y otra de alicia keys-Por lo visto poner un video de scorpions es segun el e-mail recibido de mal gusto ordinario y cito textualmente: "propio de una tipeja vulgar y zorra como tu" Pues ea. viendo lo que ha gusta la canció la repito enel foro general diciendo al anonimo: "que te den puto cobarde"
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por ponerlo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y pa terminar de fastidiar al anonimo cuelgo otro, una de las grandes grandísdimas baladas de la historia rockera, curiosamente del mismo grupo:
a joerse que los grandes seran grandes siempre ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es porqué lees el mail. En cuanto ves que es de un cretino, a la papelera. Y ni mucho menos lo guardaría "dentro". A tomar por c***.
PD: Scorpions, que macarra... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy un poco cansada de que se me juzgue. Si no sé navegar al menos navvego, si no tengo buenamusica al menos vibro con ella, si no tengo buenos amigos al menos confio en ellos, si no se escribir, si no sé tecnicismos, si no he viajado sino soy guApa si no he terminado la carrera....COÑO quemierda se espera de mi? soy un deshecho? soy l que soy
pues solo tengo la certeza que no soy insensible APLICATE EL CUENTO A LA MIERDA
|
||||
|
||||
|
lo que son las cosas, ahora resulta que soy zorra y no mabia dao cuenta!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Entré a este foro hace unos pocos años sin distinguir babor ni estribor. Entré porque quería saber qué hacer para aprender a navegar. A los 4 o 5 meses ya era PER y armadora. He conocido durante estos años gente que tras conocerme me ha confesado que al principio pensaban que era una calientapollas o una locuela más. Ahora, hoy, estoy en MI BARCO, he navegado hoy entre delfines. No me las doy de nada, me queda un mundo por aprender, pero NAVEGO, sin que nadie me ayude, y estoy harta de que se me juzgue.
Yo al menos soy armadora, suelto amarras cuando quiero y aprendo de cada momento con la humildad del que se sabe ignorante e intento compartirlo. En todos los aspectos, contando emociones, compartiendo cancones diciendo chorras... ¿molesta? pues tened cojones suficientes pa firmar con vuestro nombre,no lo diré aqui, pero al menos dad la cara
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si encima tocas temas por los que sus "almas sensibles", se sienten ofendidas, encima, insultan...solo que esos insultos, resbalan. Ya sabes aquello de que "insulta el que puede, no el que quiere" Particularmente OPINO, jejejej, ya ves, yo tambien, como no...que Tu eres TU y nadie mas que tu, y esta bien asi, como eres...el que quiera que te acepte y el que no, que mire para otro lado. Lo vuelvo a repetir, que creo que ya lo he dicho anteriormente: NO CAMBIES NUNCA, SE TU MISMA. Y deja que los demas disfrutemos de ese "ser tu". ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo también soy una zorra
BarryGon (31-08-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tu tranquila Polen que este tipo de mierdecillas que pupulan por los sótanos de este Nuestro Antro no se merecen ni acordarse de ellos, son unos cobardes antes y después..
Por cierto yo también Un Zorrón pero del tipo The Who, The Jam, Specials, Madness, Chords.. ![]() Paul Weller, de The Jam.. Antes.. Y después.. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho más esta. Que les den a los cobardes y a los marineros de barra.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo te dedico estas, que también suenan muy bien. Ya sabes, como a casi todo lobo estepario también me gusta el Rock duro. http://es.youtube.com/watch?v=mbKWBDeojNg&feature=related De estas que siguen, como apenas se inglés, no respondo de lo que digan ![]() ![]() ![]() http://es.youtube.com/watch?v=W3XYonkZlyg http://www.youtube.com/watch?v=yex1yyySpyM ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con dos cojones!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() :cid5 :p.d. brindo por ti. ![]()
|
||||
|
||||
|
Polen, se tu misma.
Lluís |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tal vez y digo tal vez el problema es que te expones demasiado, es decir abres tus sentimientos, tu corazon pensando que todo el mundo es bueno, y esto no es asi, aqui yo ya hace tiempo descubri que hay de todo, gente buena y generosa y tambien todo lo contrario, como estas comprobando en tus propias carnes. Tal vez y digo tal vez deberias protegerte un poco mas, no mostrar tan abiertamente tus sentimientos, tus estados de animo, tus miedos................ No se tal vez este tampoco sea el camino, todo esto te lo digo como amigo. Es triste pero es asi, hay gente que te quiere hacer daño y o te pones una coraza y pasas de ellos o no puedes mostrar tu flanco tan desprotegido. Un abrazo Sirena. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() unos seran de agua, que son en realidad los que buscaste... y otros seran mares de "GILIPOLLAS"...que aunque no los deseaste, deberas de navegar igualmente por ellos... .suerte, y que tu proa pueda cortar esos mares de gilipollas que murmuran y se esconden...en las profundidades del rencor y de la amargura un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
POLEN. Te leo de vez en cuando a un que a penas he cruzado dos letras contigo noto que eres una persona que transmites vibraciones, no cambies se tu misma disfruta la vida, no hay nada como un corazón abierto y un buen impermeable.
A tu salud ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Polen
Bueno yo aun no te conozco pero he seguido tus intervenciones y la verdad es que pareces una chica muy valiente, tenaz, atrevida, apañada etc, sigue así.. y por lo de si eres guapa o fea, dejame decirte que eso es un concepto subjetivo... fijate que a mi las mujeres muy guapas me parecen empalagosas y las chicas como tu me perecen preciosas ![]() , por esto que te digo que es un concepto subjetivo, sigue como eres y no cambies nunca que la gente autentica siempre será criticada, y eso le pone aun mas en valor..Un abrazo guapetona ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No nos conocemos personalmente y espero que algún día tengamos ocasión de hacerlo. Nunca juzgo a nadie si con sus actos no hace daño a nadie. Enn tu caso es al contrario ya que con tu sinceridad y el hecho de plantear en público tus sentimientos, tus dudas, tus miedos y tus sueños generas corrientes de solidaridad que siempre son positivas en cualquier situación. No quiero extenderme más de la cuenta. Tampoco sé si estas líneas te van a servir de mucho, pero repito que puedes contar con mi solidaridad y aprecio. De momento una copa virtual. Tal vez un día podamos tomar una auténtica ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo también soy zorra.
![]() Una estrofita de "Palabras" de "Facto de la fe" Creo en la paciencia Temo la palabra Odio la mentira Siempre por la espalda Estamos contigo Polen, ya ves esto es una madriguera! ![]()
|
||||
|
||||
|
Viva scorpions .... y viva tu Polen
... por cierto, no podrias poner algun video de AC/DC ... ![]() Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
“Mamá, -me contesta- te gustará la música, pero algunas letras no las aprobarías, tú de inglés, salvo lo de My name is.. y como mucho Where else can I get such good ham?, no tienes ni idea, y menos de oido” Ahí va otro de AC/DC, pero no respondo de la letra. http://es.youtube.com/watch?v=zvoeeq-BH4w ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Crimilda | ||
Polen (01-09-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Polen,
Yo la verdad, pasaria 1000 de lo que te puedan decir y no le daría importancia, creo que tendrias que estar por encima de comentarios anónimos Pienso que la "personita" que te ha escrito solo hace que mostrar su envidia a mostrarse tal y como es. Escribir un mensaje anónimo de este tipo solo muetra la cobardia del que lo escribe. Seguramente esta persona leera este hilo atentamente, como a escondidas... y se dara cuenta que el raro y el que esta solo es el, o ella. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias a todos, pero como algunos me han aconsejado y tienen razón, mejor no dar más importancia a este tipo de sucesos. Así se quedará más de uno con las ganas de verme triste o cabreada, y puesto que el post es muy rockero me aplicaré el título de la dama español del rock: "Y no me importa nada..."
Editado por Polen en 01-09-2008 a las 16:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Polen, a pesar de que solo llevo registrado poco más de un mes, ya hace casi 2 años que voy entrando cada vez que tengo un rato libre, en la taberna. Es un sitio donde me suelo encontrar muy a gusto, la mayoria se ve muy buena gente. Yo personalmente comulgo con tu forma de pensar, la mayoria de las veces.
Para nada justificare ni por supuesto apoyare a nadie que utilice el insulto como argumento, y mucho menos dirigido a una mujer, pero bueno en el mundo ha de haber de todo. De forma que muchos animos, no te enfades, enhorabuena por tu ascenso!!!! y Una ronda de cervecitas frescas para todos.
|
|