![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si en algo coincidimos "todos" los que andamos por este foro es en la afición a navegar. (prescindiendo de los que andan por aquí y por allá con la única intención de medrar o encontrar chollo, que los habrá)
Luego, algunos coinciden en otros gustos, a unos la vela a otros el motor, a unos la pesca a otros la defensa de lo "pescable" a unos el amanecer a otros el ocaso, .................... Escucho con más atención la opinión de un forero que la de otro de fuera, pero de ahí a pensar que todos los que componemos esta "Santa Taberna" seamos unos benditos, dista un trecho largo. Abres tu corazón en esta ventana y tienes que ser consciente de que al otro lado, viviendo en el anonimato, puedes encontrar cualquier cosa. Tienes que estar preparada para defenderte, si como estás haciendo, nos enseñas tus vulnerabilidades. Sólo podrás seguir en esta línea si estás preparada para enriquecerte con lo bueno, sabiendolo seleccionar, y apartarte de lo que te haga daño. Un besos nena. ![]() "Otra zorra".
|
||||
|
||||
|
Si es que eres maravillosa y además com muy buen gusto, lo mejor en baladas que existe, ni p*t* caso y yo aparte de zorra puton berbenero.
Un beso y apasarte lo bien en el barco y con l@s cofrades. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo mas que zorra, soy irrumator. Así que me apunta usted al subforo de zorras, categoría irrumator. Y por cierto Polen, ni se te ocurra ser más recatada ni más prudente ni nada. Eres perfecta, es más, eres el ejemplar más auténtico de Polen que existe en el planeta y rechazamos imitaciones. Y además, no se porque me parece que gustas bastante por aqui, jajaajja. Hablando de eso, te gustaría ser mi viuda? El inconveniente son unos largos años de espera, que intentare hacertelos pasar deprisa.
Eres la caña y si todo la gente fuera como tu, el mundo sería un lugar maravilloso. * *Es plagio, forma parte de la letra de una canción brasileña. Antes la sabia en portugués, y se ligaba un montón con ella, ahora, entre el alzheimer, la edad, y la ley de la gravedad que cae sobre mis partes con una fuerza inusitada.... ya ni la uso.( Por eso soy irrumator). Besos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Polen.
No puedo hacer menos que en cuatro palabras dar mi apoyo a tu persona y mi repulsa a los que han intentado fastidiarte con tan malas maneras. Como veo que has recibido tanto apoyo y que eres fuerte e inteligente para llevarlo para adelante, no me extiendo mas. Saludos, Llangosto . Editado por Llangosto en 01-09-2008 a las 12:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No nos conocemos personalmente y espero que algún día tengamos ocasión de hacerlo. Nunca juzgo a nadie si con sus actos no hace daño a nadie. Enn tu caso es al contrario ya que con tu sinceridad y el hecho de plantear en público tus sentimientos, tus dudas, tus miedos y tus sueños generas corrientes de solidaridad que siempre son positivas en cualquier situación. No quiero extenderme más de la cuenta. Tampoco sé si estas líneas te van a servir de mucho, pero repito que puedes contar con mi solidaridad y aprecio. De momento una copa virtual. Tal vez un día podamos tomar una auténtica ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo también soy zorra.
![]() Una estrofita de "Palabras" de "Facto de la fe" Creo en la paciencia Temo la palabra Odio la mentira Siempre por la espalda Estamos contigo Polen, ya ves esto es una madriguera! ![]()
|
||||
|
||||
|
Viva scorpions .... y viva tu Polen
... por cierto, no podrias poner algun video de AC/DC ... ![]() Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
“Mamá, -me contesta- te gustará la música, pero algunas letras no las aprobarías, tú de inglés, salvo lo de My name is.. y como mucho Where else can I get such good ham?, no tienes ni idea, y menos de oido” Ahí va otro de AC/DC, pero no respondo de la letra. http://es.youtube.com/watch?v=zvoeeq-BH4w ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Crimilda | ||
Polen (01-09-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Polen,
Yo la verdad, pasaria 1000 de lo que te puedan decir y no le daría importancia, creo que tendrias que estar por encima de comentarios anónimos Pienso que la "personita" que te ha escrito solo hace que mostrar su envidia a mostrarse tal y como es. Escribir un mensaje anónimo de este tipo solo muetra la cobardia del que lo escribe. Seguramente esta persona leera este hilo atentamente, como a escondidas... y se dara cuenta que el raro y el que esta solo es el, o ella. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias a todos, pero como algunos me han aconsejado y tienen razón, mejor no dar más importancia a este tipo de sucesos. Así se quedará más de uno con las ganas de verme triste o cabreada, y puesto que el post es muy rockero me aplicaré el título de la dama español del rock: "Y no me importa nada..."
Editado por Polen en 01-09-2008 a las 16:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Polen, a pesar de que solo llevo registrado poco más de un mes, ya hace casi 2 años que voy entrando cada vez que tengo un rato libre, en la taberna. Es un sitio donde me suelo encontrar muy a gusto, la mayoria se ve muy buena gente. Yo personalmente comulgo con tu forma de pensar, la mayoria de las veces.
Para nada justificare ni por supuesto apoyare a nadie que utilice el insulto como argumento, y mucho menos dirigido a una mujer, pero bueno en el mundo ha de haber de todo. De forma que muchos animos, no te enfades, enhorabuena por tu ascenso!!!! y Una ronda de cervecitas frescas para todos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Ya me quieren enviudar? ¡¡¡si no me quiero casar!! yo lo que quiero es ser solterona y llegar a vieja pelleja con muchos novietes
![]()
|
||||
|
||||
|
joer Polen, hilo que abres hilo que sestirastaelinfinito . . . y más alla, en fin como mastocao la fibra con mi luz casal, te regalo otra de las mias y de las tuyas, supongo. whitesnake
http://www.youtube.com/watch?v=oKTiwCez6Zs ah, y no debes justificarte a cada paso por ser como eres, no lo necesitas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Una pasada!!!! Dejo una de otra dama, en esta ocasión rubia, de las más grandes, lo mejor de lo mejor, la voz rota más chula.... creo que no hay ninguna canción de ella que no me guste....
¿Quien dice que la música no amansa a las fieras? porque hoy yo al menos estoy suave ![]() ¡¡pedazo de tema!!
|
||||
|
||||
|
Estimados todos:
Confieso que entro en este foro, deseando encontrar gente con la que compartir mi mayor afición e ilusión, la navegación a vela. Intento participar con asiduidad, apoyando posts de todo tipo, dando mi opinión si creo que es positiva, aportando mi experiencia y conocimientos aunque son bien pocos, de la navegación, de la tecnología nautica o de las peculiaridades del Estrecho y Campo de Gibraltar, zona donde navego y de la que estoy profundamente enamorado. Pero más de una vez me encuentro con discusiones bizantinas, enfrentamientos por nimiedades, respuestas groseras o poco amables. Y esto me desanima. Es normal que en este tipo de foros se aglutinen grupos de usuarios cercanos geograficamente, donde los que nos encontramos lejanos nos sintamos algo excluidos, pero esto no importa, una palabra amable, un agradecimiento o una respuesta más o menos extensa justifica, para mí, pasar todos los días un ratito a dar una vuelta, como si fuera el bar de del Club. De ahí el nombre de La Taberna. En cada post abierto, en cada respuesta aportada se va filtrando un poco de la personalidad y de la intimidad de cada uno y eso es lo mejor porque dejas ver lo bueno, dejando lo malo, si lo hay para otros sitios. De esto deduzco que aquí presentados y por definición todos somos buenos, o al menos deberiamos serlo. Para dar por culo (perdón) se va uno a otro sitio. Polen un abrazo solidario. Y al porculero que le den... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡¡PEAZO VOZ!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
[LA MEÓ.. LA DER PACO, LO QUE MAS MOLA ES LA PINTA DE MARICON FINO QUE TIENE "EL SEVILLA "
¿? VAYA TELA.... lo que hace el exceso de viento. ![]() Demasiao Perro Pa Trabajá, Demasiao Carvo Pa Rockanró" ![]() ![]() quote=Colt Cabrera;337267]Por favor que esta es una Taberna mú Seria.. Pos claro que lo tenemos !! ![]() y un par de regalo.., que como taba el video tropeao.. ![]() ![]() ![]() [/quote] |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con dos cojones!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() :cid5 :p.d. brindo por ti. ![]()
|
||||
|
||||
|
Algo fuerte para los de este lado de la barra y a por los del otro lado! Así me gusta la Taberna , esto parecía el consultorio de la Senorita Pepis, y en un antro piratil que se precie tiene que haber camorra. Cofrade Polen aunque no nos conocemos personalmente, ponte en este lado que vamos a ir repartiendo lena -solidaridad pirata y vete tomando algo. Luego preguntamos de que iba esto.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Crimildaaaaaaaaaaa! ... gracias guapisima por alegrame las orejas y la vista con esos videos ..... y perdona pero aunq vi que habia videos no me salian ... por fallo tecnico supongo del pc.
Lo dicho ..... y nunca mejor dicho "LAS CHICAS SON GUERRERAS" Un saludo a todas las mujeres guerreras de este mundo .. en especial a las de la Taberna .... a sus pies Barba Roja .Polen cojonudos los videos tambien ...... Es Talaier y los de la Mojinos NO HAY PALABRAS! toy emocionao ![]() Ronda para todos ... y en especial para ellas ![]() |
|
|
|
Cuando algo me va mal.....
cuando tengo algun problema..... Esta canción, aunque tristona...... me reconforta Piensa en los delfines. http://es.youtube.com/watch?v=X5pkkA...eature=related ![]()
|
||||
|
||||
|
a mi, Me gusta ser una Zorra
|
||||
|
||||
|
Ni caso Polen, el que o la que se esconde detrs de un nick para ofender, que no tiene lo que hay que tener para decirlo a la cara.
STILL LOVING YOU. Scorpions. FOREVER!!!! quien entienda d musica sabe que esas baladas son eternas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chica ordinaria? ordinaria? Mas pronto eres extraordinaria. Eres de las pocas personas que que conozco que es transparente y mira que en este medio el que mas o el que menos lleva su careta puesta. Tambien me pareces valiente, cosa tambien a mi modo de ver es extrordinario. humana y expontanea, pero ordinaria??
Sin clase? sin clase? sigo sin entender a que se puede refererir. Que es tener clase? A mi me pareces una persona sencilla y sensible capaz de dibujar sueños en el papel como el de Carmen y el Raspa. Ahi te dejo tres regalos que espero que te gusten. Un abrazo PD: Sigue siendo feliz tal y como eres.......es lo peor que le puedes hacer a semejante alimaña. Editado por jan en 02-09-2008 a las 03:34. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|