La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 01-09-2008, 10:42
DUDU DUDU esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 901
Recibió 1,895 Agradecimientos en 986 Mensajes
Predeterminado Re: tipejas ordinarias pero rebeldes

Si en algo coincidimos "todos" los que andamos por este foro es en la afición a navegar. (prescindiendo de los que andan por aquí y por allá con la única intención de medrar o encontrar chollo, que los habrá)
Luego, algunos coinciden en otros gustos, a unos la vela a otros el motor, a unos la pesca a otros la defensa de lo "pescable" a unos el amanecer a otros el ocaso, ....................
Escucho con más atención la opinión de un forero que la de otro de fuera, pero de ahí a pensar que todos los que componemos esta "Santa Taberna" seamos unos benditos, dista un trecho largo.
Abres tu corazón en esta ventana y tienes que ser consciente de que al otro lado, viviendo en el anonimato, puedes encontrar cualquier cosa.
Tienes que estar preparada para defenderte, si como estás haciendo, nos enseñas tus vulnerabilidades.
Sólo podrás seguir en esta línea si estás preparada para enriquecerte con lo bueno, sabiendolo seleccionar, y apartarte de lo que te haga daño.
Un besos nena.
"Otra zorra".
Antiguo 01-09-2008, 11:02
bem me quer bem me quer esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 655
Recibió 548 Agradecimientos en 351 Mensajes

Si es que eres maravillosa y además com muy buen gusto, lo mejor en baladas que existe, ni p*t* caso y yo aparte de zorra puton berbenero.
Un beso y apasarte lo bien en el barco y con l@s cofrades.
Antiguo 01-09-2008, 12:19
buzon buzon esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 111
Recibió 163 Agradecimientos en 46 Mensajes

Yo mas que zorra, soy irrumator. Así que me apunta usted al subforo de zorras, categoría irrumator. Y por cierto Polen, ni se te ocurra ser más recatada ni más prudente ni nada. Eres perfecta, es más, eres el ejemplar más auténtico de Polen que existe en el planeta y rechazamos imitaciones. Y además, no se porque me parece que gustas bastante por aqui, jajaajja. Hablando de eso, te gustaría ser mi viuda? El inconveniente son unos largos años de espera, que intentare hacertelos pasar deprisa.

Eres la caña y si todo la gente fuera como tu, el mundo sería un lugar maravilloso. *

*Es plagio, forma parte de la letra de una canción brasileña. Antes la sabia en portugués, y se ligaba un montón con ella, ahora, entre el alzheimer, la edad, y la ley de la gravedad que cae sobre mis partes con una fuerza inusitada.... ya ni la uso.( Por eso soy irrumator). Besos.
Citar y responder
Antiguo 01-09-2008, 12:52
Llangosto Llangosto esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 34
Recibió 239 Agradecimientos en 92 Mensajes

Hola, Polen.

No puedo hacer menos que en cuatro palabras dar mi apoyo a tu persona y mi repulsa a los que han intentado fastidiarte con tan malas maneras.

Como veo que has recibido tanto apoyo y que eres fuerte e inteligente para llevarlo para adelante, no me extiendo mas.

Saludos,
Llangosto

.

Editado por Llangosto en 01-09-2008 a las 12:57.
Citar y responder
Antiguo 01-09-2008, 12:53
slow fox slow fox esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 174
Recibió 24 Agradecimientos en 19 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Polen Ver mensaje
Hoy he recibido un email de una direccción desconocida en el hotmail en el que se me critica de ordinaria,de chica de poca clase y de calorra que hace un par de días Quim en el foro de presentaciones y felicitaciones colgó un post felicitandome y en AGRADECIMIENTO ofrecí lo que me gustbaa: una balada clásica de scorpions y otra de alicia keys-

Por lo visto poner un video de scorpions es segun el e-mail recibido de mal gusto ordinario y cito textualmente: "propio de una tipeja vulgar y zorra como tu"

Pues ea. viendo lo que ha gusta la canció la repito enel foro general diciendo al anonimo: "que te den puto cobarde"

Polen, nunca he intervenido en los hilos OT más o menos personales que has abierto, no por desinterés sinó porque practico la máxima de no hablar por hablar. Sin embargo la cobardía gratuita y el envío de privados cuyo objetivo sólo es hacer daño supera mi natural tendencia al silencio y me hace enviarte mi más modesta pero sincera solidaridad.

No nos conocemos personalmente y espero que algún día tengamos ocasión de hacerlo. Nunca juzgo a nadie si con sus actos no hace daño a nadie. Enn tu caso es al contrario ya que con tu sinceridad y el hecho de plantear en público tus sentimientos, tus dudas, tus miedos y tus sueños generas corrientes de solidaridad que siempre son positivas en cualquier situación.
No quiero extenderme más de la cuenta. Tampoco sé si estas líneas te van a servir de mucho, pero repito que puedes contar con mi solidaridad y aprecio.

De momento una copa virtual. Tal vez un día podamos tomar una auténtica

Citar y responder
Antiguo 01-09-2008, 13:14
Chagho Chagho esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 56
Recibió 24 Agradecimientos en 17 Mensajes

Yo también soy zorra.

Una estrofita de "Palabras" de "Facto de la fe"

Creo en la paciencia
Temo la palabra
Odio la mentira
Siempre por la espalda

Estamos contigo Polen, ya ves esto es una madriguera!

Antiguo 01-09-2008, 13:31
Barba Roja Barba Roja esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 487
Recibió 335 Agradecimientos en 218 Mensajes

Viva scorpions .... y viva tu Polen ... por cierto, no podrias poner algun video de AC/DC ...

Un saludo
Citar y responder
Antiguo 01-09-2008, 15:24
Crimilda Crimilda esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 779
Recibió 1,030 Agradecimientos en 580 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Barba Roja Ver mensaje
Viva scorpions .... y viva tu Polen ... por cierto, no podrias poner algun video de AC/DC ...

Un saludo
Joven –más que yo al menos, no te ofendas- yo ya he puesto dos videos de AC/DC en este hilo, y no pongo más por aquello de qué dirán sus letras, pues como dice unos de mis hijos cuando le digo “Qué grupo más marchoso, son como los de mi juventud” (por los Manowar, Maiden, Blind Guardian…)

“Mamá, -me contesta- te gustará la música, pero algunas letras no las aprobarías, tú de inglés, salvo lo de My name is.. y como mucho Where else can I get such good ham?, no tienes ni idea, y menos de oido”

Ahí va otro de AC/DC, pero no respondo de la letra.

http://es.youtube.com/watch?v=zvoeeq-BH4w

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Crimilda
Polen (01-09-2008)
Antiguo 01-09-2008, 16:00
ARTZ ARTZ esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 18
Recibió 4 Agradecimientos en 4 Mensajes

Hola Polen,

Yo la verdad, pasaria 1000 de lo que te puedan decir y no le daría importancia, creo que tendrias que estar por encima de comentarios anónimos
Pienso que la "personita" que te ha escrito solo hace que mostrar su envidia a mostrarse tal y como es. Escribir un mensaje anónimo de este tipo solo muetra la cobardia del que lo escribe.

Seguramente esta persona leera este hilo atentamente, como a escondidas... y se dara cuenta que el raro y el que esta solo es el, o ella.

Saludos
Citar y responder
Antiguo 01-09-2008, 16:00
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Crimilda Ver mensaje
Joven –más que yo al menos, no te ofendas- yo ya he puesto dos videos de AC/DC en este hilo, y no pongo más por aquello de qué dirán sus letras, pues como dice unos de mis hijos cuando le digo “Qué grupo más marchoso, son como los de mi juventud” (por los Manowar, Maiden, Blind Guardian…)

“Mamá, -me contesta- te gustará la música, pero algunas letras no las aprobarías, tú de inglés, salvo lo de My name is.. y como mucho Where else can I get such good ham?, no tienes ni idea, y menos de oido”

Ahí va otro de AC/DC, pero no respondo de la letra.

http://es.youtube.com/watch?v=zvoeeq-BH4w

Crimilda... el espíritu que tienes es joven, muy joven. Ya quisieran muchos (yo me incluyo) ser tan joven como tu, así que alégrate y por favor no cambies

Gracias a todos, pero como algunos me han aconsejado y tienen razón, mejor no dar más importancia a este tipo de sucesos. Así se quedará más de uno con las ganas de verme triste o cabreada, y puesto que el post es muy rockero me aplicaré el título de la dama español del rock: "Y no me importa nada..."

Editado por Polen en 01-09-2008 a las 16:08.
Citar y responder
Antiguo 01-09-2008, 16:18
Emociones Emociones esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 16 Agradecimientos en 16 Mensajes

Buenas tardes Polen, a pesar de que solo llevo registrado poco más de un mes, ya hace casi 2 años que voy entrando cada vez que tengo un rato libre, en la taberna. Es un sitio donde me suelo encontrar muy a gusto, la mayoria se ve muy buena gente. Yo personalmente comulgo con tu forma de pensar, la mayoria de las veces.

Para nada justificare ni por supuesto apoyare a nadie que utilice el insulto como argumento, y mucho menos dirigido a una mujer, pero bueno en el mundo ha de haber de todo. De forma que muchos animos, no te enfades, enhorabuena por tu ascenso!!!! y Una ronda de cervecitas frescas para todos.
Antiguo 01-09-2008, 16:21
wiper wiper esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 131
Recibió 237 Agradecimientos en 162 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por buzon Ver mensaje
Yo mas que zorra, soy irrumator. Así que me apunta usted al subforo de zorras, categoría irrumator. Y por cierto Polen, ni se te ocurra ser más recatada ni más prudente ni nada. Eres perfecta, es más, eres el ejemplar más auténtico de Polen que existe en el planeta y rechazamos imitaciones. Y además, no se porque me parece que gustas bastante por aqui, jajaajja. Hablando de eso, te gustaría ser mi viuda? El inconveniente son unos largos años de espera, que intentare hacertelos pasar deprisa.

Eres la caña y si todo la gente fuera como tu, el mundo sería un lugar maravilloso. *

*Es plagio, forma parte de la letra de una canción brasileña. Antes la sabia en portugués, y se ligaba un montón con ella, ahora, entre el alzheimer, la edad, y la ley de la gravedad que cae sobre mis partes con una fuerza inusitada.... ya ni la uso.( Por eso soy irrumator). Besos.
Joer , POOOLEEEEN QUE SETE DECLARAN Y PIDEN MANOOOOO, jajajajaja
Citar y responder
Antiguo 01-09-2008, 16:26
La niña de la caña

¿Ya me quieren enviudar? ¡¡¡si no me quiero casar!! yo lo que quiero es ser solterona y llegar a vieja pelleja con muchos novietes
Antiguo 01-09-2008, 19:15
slocum slocum esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 148
Recibió 210 Agradecimientos en 145 Mensajes

joer Polen, hilo que abres hilo que sestirastaelinfinito . . . y más alla, en fin como mastocao la fibra con mi luz casal, te regalo otra de las mias y de las tuyas, supongo. whitesnake

http://www.youtube.com/watch?v=oKTiwCez6Zs

ah, y no debes justificarte a cada paso por ser como eres, no lo necesitas.

Quiero vivir la vida aventurera
de los errantes pájaros marinos;
no tener, para ir a otra ribera,
la prosaica visión de los caminos.

Poder volar cuando la tarde muera ...
Citar y responder
Antiguo 01-09-2008, 19:23
La niña de la caña

Una pasada!!!! Dejo una de otra dama, en esta ocasión rubia, de las más grandes, lo mejor de lo mejor, la voz rota más chula.... creo que no hay ninguna canción de ella que no me guste....

¿Quien dice que la música no amansa a las fieras? porque hoy yo al menos estoy suave

¡¡pedazo de tema!!

Antiguo 01-09-2008, 19:51
churri churri esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 624
Recibió 326 Agradecimientos en 222 Mensajes

Estimados todos:

Confieso que entro en este foro, deseando encontrar gente con la que compartir mi mayor afición e ilusión, la navegación a vela.

Intento participar con asiduidad, apoyando posts de todo tipo, dando mi opinión si creo que es positiva, aportando mi experiencia y conocimientos aunque son bien pocos, de la navegación, de la tecnología nautica o de las peculiaridades del Estrecho y Campo de Gibraltar, zona donde navego y de la que estoy profundamente enamorado.

Pero más de una vez me encuentro con discusiones bizantinas, enfrentamientos por nimiedades, respuestas groseras o poco amables. Y esto me desanima.

Es normal que en este tipo de foros se aglutinen grupos de usuarios cercanos geograficamente, donde los que nos encontramos lejanos nos sintamos algo excluidos, pero esto no importa, una palabra amable, un agradecimiento o una respuesta más o menos extensa justifica, para mí, pasar todos los días un ratito a dar una vuelta, como si fuera el bar de del Club. De ahí el nombre de La Taberna.

En cada post abierto, en cada respuesta aportada se va filtrando un poco de la personalidad y de la intimidad de cada uno y eso es lo mejor porque dejas ver lo bueno, dejando lo malo, si lo hay para otros sitios.

De esto deduzco que aquí presentados y por definición todos somos buenos, o al menos deberiamos serlo.

Para dar por culo (perdón) se va uno a otro sitio.

Polen un abrazo solidario. Y al porculero que le den...
Citar y responder
Antiguo 01-09-2008, 19:57
machio machio esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 123
Recibió 39 Agradecimientos en 24 Mensajes

Cita:
Una pasada!!!! Dejo una de otra dama, en esta ocasión rubia, de las más grandes, lo mejor de lo mejor, la voz rota más chula.... creo que no hay ninguna canción de ella que no me guste....

¿Quien dice que la música no amansa a las fieras? porque hoy yo al menos estoy suave

¡¡pedazo de tema!!

¡¡PEAZO RUBIA!!!
¡¡PEAZO VOZ!!

"La vida no se mira por las veces que se respira,
sino por los momentos que te dejan sin aliento."
Citar y responder
Antiguo 01-09-2008, 20:24
Es Talaier Es Talaier esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 57
Recibió 78 Agradecimientos en 61 Mensajes

[LA MEÓ.. LA DER PACO, LO QUE MAS MOLA ES LA PINTA DE MARICON FINO QUE TIENE "EL SEVILLA "¿? VAYA TELA.... lo que hace el exceso de viento.
Demasiao Perro Pa Trabajá, Demasiao Carvo Pa Rockanró"

quote=Colt Cabrera;337267]Por favor que esta es una Taberna mú Seria..

Pos claro que lo tenemos !!

y un par de regalo.., que como taba el video tropeao..

[/quote]
Citar y responder
Antiguo 01-09-2008, 20:27
Capitán Garbí Capitán Garbí esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 51
Recibió 190 Agradecimientos en 50 Mensajes

Cita:
y pa terminar de fastidiar al anonimo cuelgo otro, una de las grandes grandísdimas baladas de la historia rockera, curiosamente del mismo grupo:

a joerse que los grandes seran grandes siempre

Con dos cojones!!!!!!!!:cid5 :

p.d. brindo por ti.
Antiguo 01-09-2008, 20:43
terranova terranova esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 502
Recibió 222 Agradecimientos en 122 Mensajes

Algo fuerte para los de este lado de la barra y a por los del otro lado! Así me gusta la Taberna , esto parecía el consultorio de la Senorita Pepis, y en un antro piratil que se precie tiene que haber camorra. Cofrade Polen aunque no nos conocemos personalmente, ponte en este lado que vamos a ir repartiendo lena -solidaridad pirata y vete tomando algo. Luego preguntamos de que iba esto.
Citar y responder
Antiguo 01-09-2008, 22:41
Barba Roja Barba Roja esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 487
Recibió 335 Agradecimientos en 218 Mensajes

Crimildaaaaaaaaaaa! ... gracias guapisima por alegrame las orejas y la vista con esos videos ..... y perdona pero aunq vi que habia videos no me salian ... por fallo tecnico supongo del pc.

Lo dicho ..... y nunca mejor dicho "LAS CHICAS SON GUERRERAS"

Un saludo a todas las mujeres guerreras de este mundo .. en especial a las de la Taberna .... a sus pies Barba Roja .

Polen cojonudos los videos tambien ...... Es Talaier y los de la Mojinos NO HAY PALABRAS! toy emocionao

Ronda para todos ... y en especial para ellas
Citar y responder
Antiguo 02-09-2008, 00:40
Tatatoa Tatatoa esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 780
Recibió 762 Agradecimientos en 430 Mensajes

Cuando algo me va mal.....
cuando tengo algun problema.....
Esta canción, aunque tristona...... me reconforta

Piensa en los delfines.
http://es.youtube.com/watch?v=X5pkkA...eature=related

Antiguo 02-09-2008, 00:54
Hegaluze Hegaluze esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 81
Recibió 38 Agradecimientos en 20 Mensajes

a mi, Me gusta ser una Zorra

Antiguo 02-09-2008, 01:00
ORINOCO FLOW ORINOCO FLOW esta desconectado
Hermanilla de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 761
Recibió 235 Agradecimientos en 179 Mensajes

Ni caso Polen, el que o la que se esconde detrs de un nick para ofender, que no tiene lo que hay que tener para decirlo a la cara.

STILL LOVING YOU. Scorpions. FOREVER!!!!

quien entienda d musica sabe que esas baladas son eternas.
Citar y responder
Antiguo 02-09-2008, 03:19
jan jan esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,343
Recibió 2,129 Agradecimientos en 658 Mensajes

Chica ordinaria? ordinaria? Mas pronto eres extraordinaria. Eres de las pocas personas que que conozco que es transparente y mira que en este medio el que mas o el que menos lleva su careta puesta. Tambien me pareces valiente, cosa tambien a mi modo de ver es extrordinario. humana y expontanea, pero ordinaria??

Sin clase? sin clase? sigo sin entender a que se puede refererir. Que es tener clase? A mi me pareces una persona sencilla y sensible capaz de dibujar sueños en el papel como el de Carmen y el Raspa.

Ahi te dejo tres regalos que espero que te gusten.

Un abrazo

PD: Sigue siendo feliz tal y como eres.......es lo peor que le puedes hacer a semejante alimaña.

Editado por jan en 02-09-2008 a las 03:34.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Osmosis

Reglas del foro