La Taberna del Puerto SoleDiesel
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 01-09-2008, 03:17
Avatar de FARRUSS
FARRUSS FARRUSS esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 02-11-2006
Localización: MARESME Y C BRAVA
Edad: 66
Mensajes: 50
Agradecimientos que ha otorgado: 29
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Incendio de un barco En El Port Masnou

Salud y birras para tod@s.
Ayer domingo 31 de agosto se ha incendiado un barco de 20 m de eslora en el puerto de el Masnou. Al parecer no ha habido daños personales ni materiales a las embarcaciones próximas aunque el siniestrado ha quedado totalmente destruido. Al parecer, curiosamente, el barco había tenido el lunes pasado un pequeño incendio provocado por un cortocircuito en el cuadro de instrumentos en el que ya habian intervenido bomberos solo para reconocimiento.Total que ya se sabe:
"Quien avisa , no es traidor"....

Editado por FARRUSS en 01-09-2008 a las 03:34. Razón: Título erroneo
Citar y responder
  #2  
Antiguo 01-09-2008, 05:54
Avatar de Colt Cabrera
Colt Cabrera Colt Cabrera esta desconectado
Aferrado a la Mar
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Mediterráneo
Edad: 58
Mensajes: 4,930
Agradecimientos que ha otorgado: 904
Recibió 2,294 Agradecimientos en 620 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Incendio de un barco En El Port Masnou

Lástima..
Cita:
Espectacular incendio de un barco en el puerto de Masnou
No se ha registrado ningún daño personal, aunque la embarcación ha quedado totalmente calcinada por las llamas

31/08/2008 | Actualizada a las 16:45h
Barcelona. (EFE).- La embarcación varada en el puerto de El Masnou que se ha incendiado esta tarde ha quedado completamente arrasada por las llamas, según ha informado la Dirección General Emergencias.


El barco, un velero de 22 metros de eslora, estaba vacío cuando se ha iniciado el incendio, a las 12.50 horas de esta tarde, por lo que no se ha registrado ningún daño personal en el siniestro, que tampoco ha afectado al resto de embarcaciones varadas en el puerto de El Masnou.

En las tareas de extinción del fuego han participado trece vehículos de los Bomberos de la Generalitat, así como un helicóptero que ha lanzado espuma sobre el velero.

Sin embargo, los efectivos desplazados no han podido evitar que las llamas engulleran la embarcación, que ha quedado completamente calcinada.

El puerto deportivo de El Masnou, municipio de alrededor de 21.000 habitantes situado a 15 kilómetros al norte de Barcelona, data de los años 70, aunque fue ampliado en 1995.

http://www.lavanguardia.es/lv24h/200...531266180.html
__________________
Un Saludo, Alberto Cabrera.
La Mar Brama en Rebeldía...

Gotas de agua salada recorren mis labios…
Y por mis venas.., también gotas de agua salada...

Socio Fundador nº 0011

Citar y responder
  #3  
Antiguo 01-09-2008, 06:59
Avatar de NEFTA
NEFTA NEFTA esta desconectado
El viejo navegante
 
Registrado: 05-09-2007
Localización: MEDITERRANEO
Edad: 74
Mensajes: 7,574
Agradecimientos que ha otorgado: 104
Recibió 3,221 Agradecimientos en 1,789 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Incendio de un barco En El Port Masnou

Ni era un velero ni estaba varado,estos periodistas solo saben de prensa rosa.
SALUDOS
Citar y responder
  #4  
Antiguo 01-09-2008, 08:10
Avatar de Nelson
Nelson Nelson esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Mensajes: 1,221
Agradecimientos que ha otorgado: 99
Recibió 487 Agradecimientos en 261 Mensajes
Predeterminado Re: Incendio de un barco En El Port Masnou







Lastima.....
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Nelson este mensaje:
Colt Cabrera (01-09-2008), samyuti (01-09-2008)
  #5  
Antiguo 01-09-2008, 09:10
Avatar de Colt Cabrera
Colt Cabrera Colt Cabrera esta desconectado
Aferrado a la Mar
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Mediterráneo
Edad: 58
Mensajes: 4,930
Agradecimientos que ha otorgado: 904
Recibió 2,294 Agradecimientos en 620 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Incendio de un barco En El Port Masnou

Gracias por aclararlo.., aún que no deja de ser una Lástima..
__________________
Un Saludo, Alberto Cabrera.
La Mar Brama en Rebeldía...

Gotas de agua salada recorren mis labios…
Y por mis venas.., también gotas de agua salada...

Socio Fundador nº 0011

Citar y responder
  #6  
Antiguo 01-09-2008, 19:09
Avatar de Pluto
Pluto Pluto esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Mediterráneo
Edad: 61
Mensajes: 109
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: Incendio de un barco En El Port Masnou

Cita:
Originalmente publicado por Nelson Ver mensaje






Lastima.....



Según se aprecia en las fotografías las llamas del fuego se provocan de una manera espectacular después de la llegada de los bomberos. Eso para mí quiere decir que los bomneros insitu, son los responsables de la propagación del incendio en el buque. Pues no evitaron la propagación, y ese es su trabajo.
Un incendio, en principio, puede ser eléctrico si este lo fue....y desprender enorme cantidad de humo por la quema del cobre y plástico, pero las llamas se provocan después de la llegada de los bomberos.

Si yo fuera el armador tomaría las fotos como prueba documental y las presentaría ante el juzgado.

Independientemente del estado de los equipos de los bomberos y del puerto(ya se demostrará si fallaron) Las fotos muestran la incapacidad y negligencia de los bomberos en cuestión, por no evitar su propagación.

A ver...no nos confundamos

__________________
Si bebes no navegues...
Citar y responder
  #7  
Antiguo 01-09-2008, 19:18
Avatar de Quim
Quim Quim esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: costa catalana y baleares
Edad: 54
Mensajes: 3,493
Agradecimientos que ha otorgado: 415
Recibió 696 Agradecimientos en 369 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Incendio de un barco En El Port Masnou

que en este foro hay algun que otro "indeseable" esta claro, pero casos tan claros como el de uncas la verdad es que pocos.

por mi parte penalty y expulsion.
__________________
No hi pots perdre res, si vols podràs
no pots perdre el temps, els dies s’estan acabant
Viu la vida viu, no paris mai
sent que cada respir és de veritat

(Clepton)
Citar y responder
  #8  
Antiguo 02-09-2008, 11:52
Avatar de Naruto
Naruto Naruto esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 01-11-2006
Edad: 59
Mensajes: 192
Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Incendio de un barco En El Port Masnou

Cita:
Originalmente publicado por Pluto Ver mensaje

Según se aprecia en las fotografías las llamas del fuego se provocan de una manera espectacular después de la llegada de los bomberos. Eso para mí quiere decir que los bomneros insitu, son los responsables de la propagación del incendio en el buque. Pues no evitaron la propagación, y ese es su trabajo.
Un incendio, en principio, puede ser eléctrico si este lo fue....y desprender enorme cantidad de humo por la quema del cobre y plástico, pero las llamas se provocan después de la llegada de los bomberos.

Si yo fuera el armador tomaría las fotos como prueba documental y las presentaría ante el juzgado.

Independientemente del estado de los equipos de los bomberos y del puerto(ya se demostrará si fallaron) Las fotos muestran la incapacidad y negligencia de los bomberos en cuestión, por no evitar su propagación.

A ver...no nos confundamos


CO....O QUE PASADA, SABE MUY MAL, PERO EL SEGURO SE HARÁ CARGO DE TODO, SI FUERA UN VELERO.....!
__________________
FORÇA NARUTO
Citar y responder
  #9  
Antiguo 01-09-2008, 10:13
Avatar de uncas
uncas uncas esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 01-09-2008
Edad: 50
Mensajes: 31
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: Incendio de un barco En El Port Masnou

Ayer fui testigo ocular del terrible incendio...y que puta verguenza la actuación de los bomberos...pero que verguenza!!!!!

4 caminiones, 2 coches de no se que coño, 30 "bomberos"...y fueron incapaces de controlar un incendio...que al principio no era nada, se les acabo la espuma, se les rompieron dos mangueras...

una actuación penosa y patetica...25 tios y no sabian que hacer!!!!!

uno con una manguera tirando agua y mirando para atras...y toda el agua fuera....no te jode!!!!

Y con mangueras casi como las que utilizamos nosotros para lavar los barcos...patetico, si nuestra seguridad depende de esta gente y de ese material...lo llevamos claro, pero bueno tampoco sorprende...estamos en España...o Catalunya me da lo mismo...pais de tebeo.

Camarero una tila por favor
Citar y responder
  #10  
Antiguo 01-09-2008, 10:23
Avatar de crazycat
crazycat crazycat esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 08-07-2008
Edad: 69
Mensajes: 18
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Incendio de un barco En El Port Masnou

Esta ultima version es la mas creible de todas.
Citar y responder
  #11  
Antiguo 01-09-2008, 14:10
Avatar de Planeta Agua
Planeta Agua Planeta Agua esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Mar Mediterráneo
Mensajes: 3,590
Agradecimientos que ha otorgado: 831
Recibió 672 Agradecimientos en 350 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Incendio de un barco En El Port Masnou

Cita:
Originalmente publicado por uncas Ver mensaje
Ayer fui testigo ocular del terrible incendio...y que puta verguenza la actuación de los bomberos...pero que verguenza!!!!!

4 caminiones, 2 coches de no se que coño, 30 "bomberos"...y fueron incapaces de controlar un incendio...que al principio no era nada, se les acabo la espuma, se les rompieron dos mangueras...

una actuación penosa y patetica...25 tios y no sabian que hacer!!!!!

uno con una manguera tirando agua y mirando para atras...y toda el agua fuera....no te jode!!!!

Y con mangueras casi como las que utilizamos nosotros para lavar los barcos...patetico, si nuestra seguridad depende de esta gente y de ese material...lo llevamos claro, pero bueno tampoco sorprende...estamos en España...o Catalunya me da lo mismo...pais de tebeo.

Camarero una tila por favor
Taberneroooo: un litro de tila, por favor
__________________
HermanA de la Costa

Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/

Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
Citar y responder
  #12  
Antiguo 01-09-2008, 14:48
Avatar de Panoramix
Panoramix Panoramix esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 06-11-2006
Edad: 73
Mensajes: 279
Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 9 Agradecimientos en 9 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Incendio de un barco En El Port Masnou

Soy de los que opinan que los profesionales de este PAÍS no son o no somos tan deficientes como en muchas ocasiones se comenta, pero.............
por desgracia aquí tenemos un mal ejemplo de nuestras capacidades.

El que ha escrito el articulo becario o no y su jefe se han lucido, se admite barco como información poco precisa pero valida Velero NO, sobretodo teniendo fotos, claro que no tan buenas como las de Nelson.

Del servicio de bomberos otro tanto de lo mismo, no me cabe en la cabeza la escasa actuación que han tenido, no empleo otros terminos por falta de datos.

Recientemente he sufrido un incendio en el compartimento del motor por un corto, que solucione sin daños mayores gracias a que estaba abordo y que el extintor se encontraba en buenas condiciones de no ser así como que se me ponen los pelos de punta.

Saludos
Citar y responder
  #13  
Antiguo 01-09-2008, 15:37
Avatar de uncas
uncas uncas esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 01-09-2008
Edad: 50
Mensajes: 31
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: Incendio de un barco En El Port Masnou

querido Kumi...vayan por delante unos cafetitos...a mi cuenta claro esta

Me vas a permitir unas palabrillas, ya que existe la libertad de expresión...o al menos eso nos quieren hacer creer.

En primer lugar me gustaria decirte que no he relatado lo que a mi me parecia que pasaba...faltaria mas, creo que con ver las fotografias esta todo dicho.

En cuanto a cuerpo de elite...me vas a permitir que lo dude, un cuerpo de elite actua como tal... con eficacia y profesionalidad...lo de ayer eran unos tipos disfrazados de bomberos y realmente...espero que nunca tengas que poner tu vida en sus manos...porque mal iras...al menos si son los ineptos de ayer.

20 tipos hablando...sin saber que hacer, mangueras que se rompian, un "bombero" tirando agua a las llamas mirando para atras y el agua llendo a parar a 5 metros de las llamas, 3 horas mas un helicoptero para apagar lo que en un principio era un mini fuego...por favor!!!!

y dices cuerpo de elite....

eso si...haciendo el "show" con las sirenas...los nº 1.

Te dire mas,tenias que ver como recogian por la tarde el material....tirandolo como si fueran "calsots" a la barbacoa...y dices cuerpo de elite....por favor...

esas ronditas...pago yo
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a uncas
steelman (06-09-2008)
  #14  
Antiguo 01-09-2008, 16:06
Avatar de mirabras
mirabras mirabras esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 30-10-2006
Localización: Todas
Mensajes: 1,466
Agradecimientos que ha otorgado: 692
Recibió 702 Agradecimientos en 305 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Incendio de un barco En El Port Masnou

...........nasssss!!!!!!!!!!!
¿Unos carajillos?
Vamos a ver, apagar una embarcación de plástico, del que sea, tiene su miga. Lo que había que hacer se hizo y era que no se quemase ninguna más. Un chisme de estos, cuando decide arder, arde y no se apaga. Acordaos que en el Port Vell, no hace mucho, decidieron hundir varios barcos para poder solucionar el tema.
En este caso solo ardía éste y, esta mañana, aún flotaba lo que ha quedado. Todos los sistemas de contención de residuos han funcionado y no tenemos el puerto lleno de "mierda".
Pienso que todo el mundo hace lo que sabe y puede y que, en este país y en todos los demás, creemos somos superheroes y no es así.
No hubo desgracias personales, no ha habido más daños y no ha pasado nada más que la perdida de un barco. Mala suerte para el barco y para el armador. Dejémonos de criticar que no sacamos nada en claro. ni en este ni en cualquier otro país.
saludos
Luis
__________________
https://amzn.eu/d/afeYznv

Vivir en la tierra es caro pero eso incluye un viaje gratis alrededor del sol todos los años ¡¡ Disfrútalo !!


http://www.facebook.com/pages/Nautic...69148226436999
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mirabras
Embat (06-09-2008)
  #15  
Antiguo 01-09-2008, 17:23
Avatar de KUMI
KUMI KUMI esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 07-02-2008
Edad: 68
Mensajes: 7,237
Agradecimientos que ha otorgado: 1,802
Recibió 1,630 Agradecimientos en 940 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Incendio de un barco En El Port Masnou

Cita:
Originalmente publicado por uncas Ver mensaje
querido Kumi...vayan por delante unos cafetitos...a mi cuenta claro esta

Me vas a permitir unas palabrillas, ya que existe la libertad de expresión...o al menos eso nos quieren hacer creer.

En primer lugar me gustaria decirte que no he relatado lo que a mi me parecia que pasaba...faltaria mas, creo que con ver las fotografias esta todo dicho.

En cuanto a cuerpo de elite...me vas a permitir que lo dude, un cuerpo de elite actua como tal... con eficacia y profesionalidad...lo de ayer eran unos tipos disfrazados de bomberos y realmente...espero que nunca tengas que poner tu vida en sus manos...porque mal iras...al menos si son los ineptos de ayer.

20 tipos hablando...sin saber que hacer, mangueras que se rompian, un "bombero" tirando agua a las llamas mirando para atras y el agua llendo a parar a 5 metros de las llamas, 3 horas mas un helicoptero para apagar lo que en un principio era un mini fuego...por favor!!!!

y dices cuerpo de elite....

eso si...haciendo el "show" con las sirenas...los nº 1.

Te dire mas,tenias que ver como recogian por la tarde el material....tirandolo como si fueran "calsots" a la barbacoa...y dices cuerpo de elite....por favor...

esas ronditas...pago yo
Osea que porque se incendia un barco y los Bomberos no son capaces de extinguir el incendio ya les podemos llamar "tipos disfrazados de bomberos", "ineptos", "que van de charla" y que se lo pasan teta con las sirenas (espero que te refieras a las acústicas ).

Ah, y el piloto del helicóptero tampoco tenía ni idea...

No sé lo que pasó, por lo tanto no puedo opinar. Pero sigo pensando que generalizar por un caso aislado es una injusticia.
__________________

KUMI

Después de una ola siempre viene otra
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a KUMI este mensaje:
Comodoro (01-09-2008), Natachamar (01-09-2008)
  #16  
Antiguo 01-09-2008, 14:26
Avatar de KUMI
KUMI KUMI esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 07-02-2008
Edad: 68
Mensajes: 7,237
Agradecimientos que ha otorgado: 1,802
Recibió 1,630 Agradecimientos en 940 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Incendio de un barco En El Port Masnou

Cita:
Originalmente publicado por uncas Ver mensaje
Ayer fui testigo ocular del terrible incendio...y que puta verguenza la actuación de los bomberos...pero que verguenza!!!!!

4 caminiones, 2 coches de no se que coño, 30 "bomberos"...y fueron incapaces de controlar un incendio...que al principio no era nada, se les acabo la espuma, se les rompieron dos mangueras...

una actuación penosa y patetica...25 tios y no sabian que hacer!!!!!

uno con una manguera tirando agua y mirando para atras...y toda el agua fuera....no te jode!!!!

Y con mangueras casi como las que utilizamos nosotros para lavar los barcos...patetico, si nuestra seguridad depende de esta gente y de ese material...lo llevamos claro, pero bueno tampoco sorprende...estamos en España...o Catalunya me da lo mismo...pais de tebeo.

Camarero una tila por favor
Está bien que si quieres entres en el Foro y expliques lo que pasó, o lo que a ti te parecía que pasaba.

No está nada bien que, a resultas de una actuación de los Bomberos que viste pero no viviste, generalices y hables de esta manera de un Cuerpo de Élite que siempre se juegan la vida por los demás; con mangueras o sin ellas, con espuma o con una manta, SUERTE TENEMOS DE ELLOS !! .
__________________

KUMI

Después de una ola siempre viene otra
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a KUMI este mensaje:
bulnes (01-09-2008), Freus (01-09-2008), IsladeMalta (04-09-2008)
  #17  
Antiguo 01-09-2008, 17:29
Avatar de Comodoro
Comodoro Comodoro esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Illes Balears
Edad: 58
Mensajes: 1,000
Agradecimientos que ha otorgado: 139
Recibió 146 Agradecimientos en 39 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Incendio de un barco En El Port Masnou

Cita:
Originalmente publicado por uncas Ver mensaje
Ayer fui testigo ocular del terrible incendio...y que puta verguenza la actuación de los bomberos...pero que verguenza!!!!!

4 caminiones, 2 coches de no se que coño, 30 "bomberos"...y fueron incapaces de controlar un incendio...que al principio no era nada, se les acabo la espuma, se les rompieron dos mangueras...

una actuación penosa y patetica...25 tios y no sabian que hacer!!!!!

uno con una manguera tirando agua y mirando para atras...y toda el agua fuera....no te jode!!!!

Y con mangueras casi como las que utilizamos nosotros para lavar los barcos...patetico, si nuestra seguridad depende de esta gente y de ese material...lo llevamos claro, pero bueno tampoco sorprende...estamos en España...o Catalunya me da lo mismo...pais de tebeo.

Camarero una tila por favor
Yo te daria una tila....

Ojalá no tengas que utilizar nuestros servicios nunca.... por que por muy mal que les sentase lo que estás diciendo, ellos harian todo lo posible por salvarte..... y eso, amigo, no tiene precio.

No hay abrzo.
Citar y responder
  #18  
Antiguo 01-09-2008, 17:45
Avatar de uncas
uncas uncas esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 01-09-2008
Edad: 50
Mensajes: 31
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: Incendio de un barco En El Port Masnou

te parece poco Kumi????, si hubieras estado alli sabrias de lo que te hablo.
y dices generalizar en un caso aislado...por favor Kumi no voy a ponerme a decirte la de casos como estos o parecidos que hay.

Bajar un gato de un arbol con una escalera sabemos todos....

Y comodoro acepto tu tila, y ojala no tenga que utilizar vuestros "servicios" nunca, esos que pago con mis impuestos.

...ahhh, ni vuestro material, ese que tratais como tratais....pero seguro que tu no, tu lo debes tratar super bien porque eres superprofesional...no te jode.

y lo mismo te digo

no hay abrzo
Citar y responder
  #19  
Antiguo 01-09-2008, 17:54
Avatar de KUMI
KUMI KUMI esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 07-02-2008
Edad: 68
Mensajes: 7,237
Agradecimientos que ha otorgado: 1,802
Recibió 1,630 Agradecimientos en 940 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Incendio de un barco En El Port Masnou

UNCAS, gracias, me acabas de hacer un gran favor, yo con maleducados no me hablo.

Adios.
__________________

KUMI

Después de una ola siempre viene otra
Citar y responder
  #20  
Antiguo 01-09-2008, 18:12
Avatar de mirabras
mirabras mirabras esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 30-10-2006
Localización: Todas
Mensajes: 1,466
Agradecimientos que ha otorgado: 692
Recibió 702 Agradecimientos en 305 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Incendio de un barco En El Port Masnou

¡¡ Taberneeeeroooooo !!
La tila, o tilas, si puede ser, con gotas.
Voy a seguir dando mi opinión que para eso podemos y somos seres racionales. O eso dicen.
Cuando un barco de ese nivel se incendia (o le pegan fuego, vete tú a saber), el humo y todo lo que produce ese fuego, los gases por ejemplo, son altamente tóxicos. Son ganas de jugarse la vida por un trozo de plástico que el seguro va a cubrir. Ya podían haber en ese pantalán cientos de bomberos que el resultado seguiría siendo el mismo, siniestro total, que es lo que ha dicho el seguro. A desguace. No había nadie en el barco, ni los propietarios ni el patrón, este con unos días de vacaciones en su casa, (estuvimos hablando con él mientras los bomberos y el personal del puerto solucionaban el tema), a los vecinos ya les habían sacado de ahí con lo cual, parte del problema que era el que se propagase a otros barcos, ya estaba solucionado.
Uncas, hace muchos más de 20 años que trabajo por El Masnou y conozco la profesionalidad y el buen hacer de todo el personal del puerto, desde el capitán hasta el último empleado, no tengo ninguna duda sobre ellos y, además, siempre les he agradecido su trabajo. Tampoco pongo en duda la labor de esos bomberos, fuesen la cantidad que fuesen, lo que hiciesen, bien o mal, lo harían con la mejor voluntad del mundo y aplicando todo lo que saben. NO necesitaban arriesgar más de lo que arriesgaron, ¿para qué? ¿para estar lamentando algo que no valía la pena? Es un barco, simplemente un barco que el seguro va a cubrir. De acuerdo que da pena ver como se quema un barco pero no ha pasado nada, absolutamente nada, y eso ya es de agradecer a todos los que estuvieron allí, personal del puerto, bomberos y los que ayudasen a que no tueviesemos que lamentar nada.
Pos eso, unas cvopas que el seguro ya ha dado el visto bueno al siniestro.
Saludos
Luis
__________________
https://amzn.eu/d/afeYznv

Vivir en la tierra es caro pero eso incluye un viaje gratis alrededor del sol todos los años ¡¡ Disfrútalo !!


http://www.facebook.com/pages/Nautic...69148226436999
Citar y responder
  #21  
Antiguo 01-09-2008, 18:24
Avatar de rom
rom rom esta desconectado
Hermano de la Costa
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 62
Mensajes: 7,472
Agradecimientos que ha otorgado: 1,602
Recibió 3,938 Agradecimientos en 1,278 Mensajes
Predeterminado Re: Incendio de un barco En El Port Masnou

Pocos colectivos profesionales gozan del prestigio, la cofianza y el agradecimiento generalizado en el ejercicio de su funciones como es el del cuerpo de bomberos.

Para mí y hasta que alguien con conocimientos contrastados sobre la materia no diga y demuestre lo contrario, no puedo creer, aún sin haber estado (tampoco sabría calificar lo que estoy viendo), que haya habido ni negligencia ni incompetencia.

Por otro lado, ¿qué pasa en Masnou?, no hace tanto tiempo (¿un par de años?) hubo otro incendio de características muy parecidas ¿no?.
Anda algún pirómano nauticofóbico suelto por ahí?


Salut
Citar y responder
  #22  
Antiguo 06-09-2008, 00:57
Avatar de Embat
Embat Embat esta desconectado
Mindungui de la Costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Barcelona
Edad: 61
Mensajes: 4,653
Agradecimientos que ha otorgado: 2,750
Recibió 1,086 Agradecimientos en 553 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Incendio de un barco En El Port Masnou

Cita:
Originalmente publicado por uncas Ver mensaje
Y comodoro acepto tu tila, y ojala no tenga que utilizar vuestros "servicios" nunca, esos que pago con mis impuestos.

...ahhh, ni vuestro material, ese que tratais como tratais....pero seguro que tu no, tu lo debes tratar super bien porque eres superprofesional...no te jode.

y lo mismo te digo

no hay abrzo



O Troll, o el típico ejemplo de un infancia sin juguetes...

En cuanto se le queme una vela en casa, ya verás qué poco tarda en llamar a los Bomberos ( y en ponerse el pantalón marrón...)

Joerrrr, lo que hay que oir (o leer)

No te molestes en contestar, porque no existes, lumbreras.


Edito: no leí todos las intervenciones. Ahora ya lo veo claro: troll. Pues nada, a pasar.

Editado por Embat en 06-09-2008 a las 01:02.
Citar y responder
  #23  
Antiguo 07-09-2008, 18:58
Avatar de uncas
uncas uncas esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 01-09-2008
Edad: 50
Mensajes: 31
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: Incendio de un barco En El Port Masnou

Vamos a ver.... 2 cosas


la primera para el tabernero... que te crees que me preocupa que se me expulse...me importa una mier.......

otra cosa tavernero, analiza antes de juzgar... ni chulesca ni provocativa y menos insultante....OBJETIVAAAA!!!!!!... OPINION OBJETIVA...

otro...menuda tropa de dictadores....

y si embat...si...sin juguetes, pero con libros, no como tu...sigue haciendo power pòints...que te quedan de narices.

ahi os quedais panda de dictadores ignorantes...

yo cambiaria el nombre por "la taverna del dictador"...o de los "power points"...

hasta nunca
Citar y responder
  #24  
Antiguo 01-09-2008, 15:55
Avatar de sacha
sacha sacha esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 28-12-2007
Mensajes: 16
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Incendio de un barco En El Port Masnou



una rondita "pa tos"

si señor uncas, si señor, una autentica verguenza lo que paso ayer en el Masnou

Yo tambien estaba alli, eramos varios vecinos y no nos creiamos lo que estaba pasando, fue una verguenza en toda regla, y fueron casi 4 horas.

Y Kumi...coincido con uncas...que nunca te pase nada, y si te pasa que no vengan los de ayer, y si vienen otros que tengas suerte y traigan material que este bien, por que no me quiero ni imaginar si hubiera habido alguien adentro.

Ser profesional no es solo ponerse un uniforme, son muchas cosas.

Coincido 100X100, una verguenza.
Citar y responder
  #25  
Antiguo 02-09-2008, 08:41
Avatar de serviola3
serviola3 serviola3 esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 06-11-2007
Localización: Rias Bajas
Edad: 53
Mensajes: 2,100
Agradecimientos que ha otorgado: 721
Recibió 485 Agradecimientos en 286 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Incendio de un barco En El Port Masnou

Tremendas las imágenes, da miedo pensar lo inflamables que son los barcos
__________________
Navegar sin temor en el mar es lo mejor, y si el cielo esta muy azul, el barquito va contento por los mares lejanos del Sur.
Socio Anavre : 784
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

SoleDiesel


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:05.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto