![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
querido Kumi...vayan por delante unos cafetitos...a mi cuenta claro esta
![]() Me vas a permitir unas palabrillas, ya que existe la libertad de expresión...o al menos eso nos quieren hacer creer. En primer lugar me gustaria decirte que no he relatado lo que a mi me parecia que pasaba...faltaria mas, creo que con ver las fotografias esta todo dicho. En cuanto a cuerpo de elite...me vas a permitir que lo dude, un cuerpo de elite actua como tal... con eficacia y profesionalidad...lo de ayer eran unos tipos disfrazados de bomberos y realmente...espero que nunca tengas que poner tu vida en sus manos...porque mal iras...al menos si son los ineptos de ayer. 20 tipos hablando...sin saber que hacer, mangueras que se rompian, un "bombero" tirando agua a las llamas mirando para atras y el agua llendo a parar a 5 metros de las llamas, 3 horas mas un helicoptero para apagar lo que en un principio era un mini fuego...por favor!!!! y dices cuerpo de elite.... ![]() ![]() eso si...haciendo el "show" con las sirenas...los nº 1. Te dire mas,tenias que ver como recogian por la tarde el material....tirandolo como si fueran "calsots" a la barbacoa...y dices cuerpo de elite....por favor... esas ronditas...pago yo ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a uncas | ||
steelman (06-09-2008) | ||
|
|